mi primer día de cole


Recuerdo mi primer día de cole y no me gustó demasiado, todo el patio lleno de babis blancos a la espera de que abrieran las puertas. Eso si, ni una lagrimita, me dijeron que yo era ya una niña mayor y las niñas mayores no lloran por esas cosas, aunque luego llorara porque al soplar el sacapuntas me cegara, pero eso ya es otra cosa.
¿Cómo fue vuestro primer día de cole?
El resto de los días fue mejor, jugábamos al escondite, pintábamos y terminaba rapidito los deberes para jugar a la plastilina y con las papeletas de las elecciones hacía barquitos de papel.
Las meriendas eran de donuts o sandwich de mermelada de fresa que hacía mi abuela.
Lo que no entendía era porque si era mayor no podía cruzar sola la carretera, parecía tan fácil.
Os dejo mi primer día de cole en versión bolso bandolera, espero que os guste.

10 lará larito :

Serendipity dijo...

Precioso con lo que me gustan las bandoleras este impresionante =)

Unknown dijo...

Mi primer día de Cole no me gusto, lo primero que hicieron fue mandarnos a sentar hasta atrás y todos los niños dijeron que mi lonchera y la de mi hermana eran iguales, como nosotras... desde entonces deteste todas las comparaciones que nos hicieron y nos siguen haciendo...

Las bolsas estan preciosas!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita!! me gusta mucho la ilustración!! La verdad es que no me acuerdo nada de mi primer día del cole, de otros sí, pero del primero nada de nada... Por cierto, hago un sorteo en mi blog, por si te interesa... Besos!!

La Cenefa dijo...

hermosos estos bolsos!

saludos, nos vemos

Muñeca rota dijo...

Este bolso me lo llevaba al cole y a todos laos¡ Me encanta¡¡
(Que por cierto, no me acuerdo de mi primer día,hace tanto ya..)

Inma dijo...

Yo tampoco me acuerdo de nada del primer día de cole.
Sí me acuerdo de un día en que me hice pis encima. Era algo que nos solía pasar porque no había vater, y teníamos que salir a la calle (bastante cutre, visto ahora); y claro, era fácil que hubiera cualquier accidente y nos mojáramos. Me veo sentada al lado de la estufa con los pantalones mojados y muriéndome de la vergüenza.

Rosita dijo...

Hola!!!

Somos nuevas en este mundillo. Hemos encontrado tu blog por casualidad y nos encanta!!!

La bandolera es preciosa!!!

Un besote

baul-de-las-munecas.blogspot.com

Mar Villar dijo...

En mi primer día de cole lloré porque quería volver a casa, no quería estar allí, pero al tercero ya me acostumbré :) Precioso bolso.
Saludos!

bebybo dijo...

me acuerdo perfectamente de los primeros dias de mis niñas!!! la peque empezo este año y se quedó un pco triste, la mayor iba encantada!!
ideal la bolsita

Yolanda dijo...

¡precioso!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!