colgantes puntilla


Buenos días, ¿qué tal el finde?
Nosotros estuvimos en casita todo el tiempo, pintando, viendo películas y jugando a la plastilina. Hoy se presenta el día lluvioso y con nieblilla por las montañas. Echo de menos la mesa camilla con el braserito en estos días de lluvia, parece que ha comenzado el otoño de verdad.
Os dejos un par de collares nuevos, disponibles en la tienda
un beso grandote y feliz día

7 lará larito :

Aurora dijo...

son muy bonitos!
bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son una verdadera preciosidad! las puntillas quedan perfectas! Parece que hoy aquí en Barcelona hace más fresco, porque estos días atrás ha hecho muy buenos días.

Alejandra dijo...

Nosotros también estuvimos igual. Los tres en casa (contando a Vilma), viendo películas, estudiando bastante y tomando las fotos de lo nuevo de ToKe para navidades.

El colgante está preciosisimo.

Un abrazo enorme.

Rosita dijo...

Los colgantes son preciosos!!!

Un besito

baul-de-las-munecas.blogspot.com

pasteldecerezas dijo...

Hola guapa!! Los collares te quedaron preciosos!!! Aqui en C-Real el día está super oscuro, dan ganas de quedarse en casa calentita.
besos

Unknown dijo...

no puedo creer los tesoros que veo cada vez más son bellisimoooooosssssss que detalles...un abrazote!!!

MIMARUE dijo...

Hola, he visto tu blogs por casualidad y me ha encantado,son preciosos los colgantes... y las ilustraciones una maravilla, las caperucitas me encantannnnnnnn¡¡ Te felicito y te sigo,besos desde MIMARUE.

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!