el estudio: primera parte


Hace ya casi tres meses nos trasladamos de casa. Ahora estamos en una casa de casi 100 años con techos altos y suelos de madera.
Una de las cosas que más me gustó, fue la buhardilla, que he dedicado a estudio y que poco a poco voy adaptando a medida. Esta es la única vez que esta ordenada ya que casi siempre esta llena de pinturas, hilos y papeles y los cojines forman parte del juego de hacer cabañas y escondites secretos.


 Zona de dibujo (en teoría) porque en la práctica casi siempre busco lugares más cómodos, como un sofá o una colchoneta.


Esta es la máquina que me regaló mi mami, con la que cosía a escondidas con 4 ó 5 años hasta que se atascaba y la preciosa mesita que me pintó mi hermana y me regaló en mi cumple ¡qué ilusión!. Ahora no tengo excusa de ponerme a coser en cualquier momento.


Al fondo unas estanterias para clasificar telas, hilos y más cosas y  la derecha la mesa de corte.

Esta mesa es la más utilizada para hacer collares, pintar cajas y experimentar con materiales. Al principio pensé que era bastante grande pero hay veces que necesitaría otras tres.
Poco a poco todo va ocupando su lugar.
Prontito os mostraré más detalles.
Espero que os guste.
un besote

32 lará larito :

EVA dijo...

Que tía más suertuda!!
me encanta Silvia y me alegro un montón que estés tan bien en tu casa de 100 METROOOOOOS!!!!

Petite Blasa dijo...

¡Ahhh! ¡Quiero todo eso para mí! Qué pasada de sitio :D

Anónimo dijo...

oO ... ya tengo hechas las maletas cuando me mudo ??? .... ^^ Ains tíaaa !!! si es que en un sitio así te van a salir cosas hasta más bonitas aún si es que son posibles... xDD

Enhorabuena bonita :***

reciclaresrenacer dijo...

un rincon precioso!!

LittlePokiGirl dijo...

Absolutamente maravilloso.........*_*
Envidia sana x1000 xDDD

Muñeca rota dijo...

Que preciosidad de sitio, y que a gustito te sentirás ¡¡ Es que lo vivo ¡¡,te pasa lo que a mí, siempre termino en el sofá, jajaj, un besito y a disfrutarlo¡

Reyni Ramírez dijo...

es precioso!1 me encantaria tener la habilidad que tienes para adaptar un sitio así de lindo!!! que suerte!!!!
un beso!!!

Lola Escarola dijo...

Pero qué maravilla de sitio!! Estoy deseando ver lo que nace en ese precioso taller!!

Unknown dijo...

No hay nada como tener un lugar magico donde poder aventurarnos a crear sin limites mis feliciteaciones y mcuhas bendiciones.

SoloBlythe dijo...

Precioso! Es como si me hubieras leido el pensamiento y hubieras creado el lugar de mis sueños! Ojalá algún día pueda tener un rinconcito como ese!

Isabnu dijo...

Gustarnos??? Creo que nos ha encantadooo!!! que sitio más acogedor!! personalmente me encanta.. esperando la segunda parte... Un besazo!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Simplemente MARAVILLOSO!

RosanaEPVA dijo...

vaya rincon bonitooo!!! que gusto en decorarlo y no le falta un detalle, asi da gusto trabajar!!!

Fadrique Atelier dijo...

Espectacular!! me parece un sitio maravilloso para trabajar y crear...

Susana dijo...

Me encanta tu buherdilla, Silvia. De hecho he pensado que igual admites una ocupa. Prometo dar poco la lata.... :-D

Disfruta de tu rinconcito. En un sitio tan acogedor seguro que tus creaciones serán aún más bonitas (aunque lo veo complicado, conste).

Un abrazo.

LA MALETA DE NA dijo...

Que envidiaaaaaaaa, lo tienes super chulo

Tàlia dijo...

Buah!!! cuantísimo espacio!!! q maravilla!!! y q ordenadito!!! vamos, como el mío...de 4x2 todo apretadico y q sacas algo y se desordena todo...ains...

Merchy dijo...

Es precioso Silvia!
No me extraña que te inspires... Seguro que saldrán cosas preciosas de tu rincón de ahora en adelante.
Maravilloso, qué envidia!

Beatriz dijo...

Qué chulo!

Unknown dijo...

Silvia, que preciosidad! Me encanta!

Un besete

Vivian Gil-Ro dijo...

¡Me encantó! Es sencillamente espectacular. Te queda precioso :) Besos.

http://loqueelvientometrajo.blogspot.com/

SIONA dijo...

preeeeeeeeecioso,
un abrazo,
SIONA

Unknown dijo...

pero que bonito!!! es una pasada de sitio, me encanta, seguro que ahí encuentras la inspiración al instante ^_*

Mis cucaditas dijo...

Es precioso tu rincón de trabajo... un besote

AppleFace dijo...

envidia de la sana, qué lugar más inspirador!!!

beso!

Núr dijo...

¡Qué suerte poder tener un espacio así de grande! Yo me cambio de piso el mes que viene y, aunque tendré que compartir habitación de manualidades, tendré más espacio que ahora. :) De momento ya estoy imaginando cómo quedará!

La tuya está preciosa!! Qué envidia!

Paula dijo...

Que estudio tan bonito!! Con esos colores tan alegres.
Besos ;)

Little Hannah dijo...

Qué maravilla de espacio para el taller :)

Un beso

Valentina dijo...

Vaya que suerte la tuya!!!Te ha quedado muy bonito.


Valentina

Unknown dijo...

es bellisimooooo un lugar con magia

Unknown dijo...

magiaaaa!!!

Yolanda dijo...

pedazo de estudio precioso que te has montado Silvia, es una maravilla.

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!