sellos para no parar de sonreir


No se si os conté alguna vez que era de pequeña una niña seria, era como mi disfraz de niña formal, y  eso me duró veintitantos años. 
Un día me di cuenta de que no era lo que se podía decir feliz, que me faltaba algo, me faltaba sonreir. 
Y desde ese momento creo que algo cambió, porque realmente podemos irnos modelando y ser como queremos ser. Así que ese gesto hizo que todo fuera más fácil, que me diera permiso para ser un poquito más feliz, y que el mundo comenzara a tener color.


Estos sellos son para que disfrutes y llenes todo de caperucitas, principitos y alicias y sobre todo para para que te hagan sonreir.
un beso grandote




1 lará larito :

peripepa dijo...

Son preciosos, como todo loque haces...me encantan tus caperucitas!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!