perros y gatos


Hemos estado unos días en Zamora y aprovechando que mis papis cuidaban del enano hemos estado trabajando en el escaparate de una clínica veterinaria.
Quise crear un escenario sobre los animales que allí se trataban con una breve muestra de los productos que se iban a poner en venta. Cree dos escenas, una con un perro y otra con un gato para ambos escaparates. En el caso del perro quise que se mostrara en una situación personificada, ya que me resultó curioso el ver la cantidad de accesorios y cachivaches que hay para las mascotas.
Mientras pintábamos me pareció muy curiosa la experiencia de los dueños con sus mascotas mientras aguardaban su turno en la consulta. Era como la consulta de pediatría, como los papás con sus pequeños, cada uno contaba las fechorías de su animalillo mientras los bichejos inquietos aguardaban un tanto desconfiados.

11 lará larito :

Liz dijo...

Que preciosidad y que original escaparate para una clínica veterinaria, si ves la que tengo aquí cerquita de casa, es tristísima al lado de esta.
Eres una artista.
Besos

Coral dijo...

qué bonito silvia, ha quedado muy bien.
me encanta el perrito en el trono con el papel higiénico al ladito, jeje.
besos.

Yolanda dijo...

como dice Liz, tambien la mayoría de las que yo conozco son tristísimas. Te ha quedado un trabajo estupendo integrando el dibujo con los objetos, y lo mas importante que dan ganas de pararse a ver el escaparate. Una pregunta ¿es pintura o vinilo?

OLATZ dijo...

Nunca había visto una clínica veterinaria tan bonita......la idea del correteo por las paredes , los colores , los personajes como los has diseñado....todo, todo me parece muy bonito.Desde luego, menuda esquina de calle más chula !!!

Itziar San Vicente dijo...

genial. me encanta que hay gente dispuesta a arriesgar e innovar! quedó genial!

David de la Mano dijo...

delicioso
muy muy bonito. Me encanta tu estilo dulce y personal Silvia

Elena Ospina dijo...

WAOOO te quedó super bonito este escaparate... de acuerdo... dan ganas de entrar

Unknown dijo...

es bellisiimooo y los perritos y gatos encantandisimossssssssssss !!

Mercedes De La Jara dijo...

QUE LINDOOOOOOO QUEDO !!! Dan ganas de visitar esa veterinaria !! Felicitaciones !!

Sistermoon dijo...

Quedó precioso, y seguro que fue una gozada hacerlo...no parece una clínica! parece un sitio para q las mascotas se diviertan,jeje

tremendamiranda dijo...

Silvia, precioso ese escaparate!!! Da gusto conocer blogs como el tuyo, ten por seguro que te seguiré visitando!!! Y mil gracias por tu comentario sobre mi casita.... :-*

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!