habitación de mi peque


Después de unas pequeñas vacaciones, no he tenido tiempo de hacer ninguna cosilla pero aquí os dejo unas fotos de la habitación de mi pitufín que decoramos con mucho cariño.
El mueble de unos 30 años, de mis suegros, lo reciclamos quitándole las molduras pintando las puertas con pintura naranja y cambiando los tiradores. Le hice una funda a un orejero que ya no usaban mis tíos con una tela que compramos en Leroy Merlín para conjuntarlo y poderla lavar. El carrito verde de metal era del baño pero ya no lo usábamos, lo decoramos haciendo juego para guardar los pañales. La cortina la hice con unos retales. Y la pared la pintamos de forma muy sencillota con motivos campestres y pusimos unas estanterías de nubes que también pintamos en la pared. Una pequeña cenefa de DM verde pusimos para simular un zócalo y como no nos llegaba para toda la pared la completamos con una forma irregular para proteger el interruptor.
La cuna y el cambiador son de Ikea.
Y así es como quedó, ahora está mucho menos ordenada y llena de juguetes de mi pequeñajo, queríamos hacer algo personal y económico y sobre todo pasárnoslo muy, muy bien. Y sobretodo lo último lo conseguimos.

13 lará larito :

Liz dijo...

Hola Silvia, que bonita la habitación de tu niño y menudo trabajo...te quedó de foto de revista de decoración.
Seguro que tendrá maravillosos sueños entre tanto color.

Besos

Marina Haller dijo...

Que linda habitación! yo quisiera una así! :) gracias por visitar mi blog!

Besos

laura dijo...

Que bonita!! Tu peque tiene que estar encantado, es como vivir en un cuanto!!

Enhorabuena por el trabajo!!

Coral pegé dijo...

jo silvia, tu pequeño debe disfrutar de lo lindo en esa maravilla de habitación, está preciosa.

Gracias por decirme que faltaba gente por votar, soy un despiste y ni me había fijado, espero que no tardemos mucho más y se tenga todo listo pronto.

Besos

yolanda dijo...

te quedó estupenda.

Anónimo dijo...

Es un trabajo estupendo, pero me ha parecido ver algún detalle más que no ha comentado, como el pajarito de la barra de las cortinas y la luna-lámpara. Si es que has cuidado hasta el más mínimo objeto que hay en la habitación.
Eres genial.

Ciao, ciao

Marina dijo...

Que linda habitación!
Me encanta la estantería-nube!
Debe estar muy contento tu niño :)
Un saludo,
Marina

OLATZ dijo...

acabo de descubrir tu blog....me gusta todo lo que haces.........tu trabajo es genial......la habitación......es una pasada de bonita......se nota que has disfrutado en ello, ese precioso principito no se merece menos.....
gracias por visitarme.

Itziar San Vicente dijo...

jajaj, está genial! siempre quise una habitación llena de colores! que viva IKEA!

david de la mano dijo...

qué buena Laura¡
Jo.. me abría encantado una habitación como la que le hiciste a tu hijo
Seguro que te sale: un soñador
nos vems
Por cierto, tienes razón, deberiamos poner un plazo para las cositas pendientes
brazos
David

misspink dijo...

Ya sólo queda un mes para la exposición, me encantaría que pudieses venir.
Preciosa la habitación... Llena de preciosos detalles.
espero conocerte en Salamanca muy prontito.

Besos

Sara Morante dijo...

Ahhhh!!! qué bueno!!! el cambiador y la cuna de IKEA los tengo yo!!! y tuve también en mente pintar una parte en verde (césped) otra azulón (cielo) y nubes blancas, pero pensé que los niños crecen rápido... Ahora que veo un dibujo parecido al que tuve en mente, me doy cuenta de que hubiera quedado muy alegre... Precioso trabajo, Silvia!

Pisco a pisco dijo...

Ala que habitación más chula! me encanta el colorido que le has dado, saliendo de todo lo convencional!

Besos

Ana

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

Follow by Email

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!