feria de la discapacidad




Este finde ha sido la feria de la discapacidad en Salamanca. El sábado nos acercamos para dar una vuelta y saludar a Encarna y Mar, de Insolamis. Allí estaban con sus muchachos y una gran sonrisa vendiendo cuadernos, cajas y otros regalos.
Un beso para las dos.

5 lará larito :

Pilta dijo...

Gracias por tus felicitaciones y por participar en el sorteo. Te deseo mucha suerte. Bonito blog. Un beso

Coral dijo...

Pues sí, es que lo acabo de inaugurar, está calentito calentito, aun intentando aprender a usarlo.
Así que las cositas de insolamis son tuyas, entonces conocerás a Julio, que da diseño II en la facultad... es que el año pasado me dijo que me pasara con algo de lo que había hecho para su clase y con unos peluches manufacturados, pero me dio vergüencita..
Bueno, gracias por pasar a visitarme ya subiré más cositas, y nos vemos el sábado, no?
Muas.

EVA dijo...

Muchas gracias por su visita, sobre todo porque así he descubierto tu blog.........
No me extraña que tu pequeñajo prefiera tus muñecones...a mí también me dan ganas
xD
Saludetes y me paso sin falta!

Claudia dijo...

Me sumo al comentario de arriba, tu visita a mi blog me llevo al tuyo y me encanto todo lo que vi. Prometo venir a menudo.
Abrazos de Los Pasteles.

Pilta dijo...

Hola otra vez, tengo el gusto de comunicarte que eres una de las ganadoras del sorteo ¡felicidades! Ponme un correo con tus señas completas para que yo pueda mandarte en unos días tu regalo. Un besaco

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!