con cajas de naranjas



Hace unas semanas que estuve buscando unas cajas para comprar y por casualidad pasé cerca de un contenedor y vi un par de cajas de naranjas, me parecieron robustas . Las lijé, pinté y les puse una tira de tela en su interior para proteger los objetos que guardara en ellas. Este es el resultado.

8 lará larito :

Yolanda dijo...

que pena que la foto no se puede ampliar, pero puedo hacerme a la idea. Además te encaja en la estantería.
Esas cajas ya son raras de ver, son una gozada.

Itziar San Vicente dijo...

Hola Silvia, yo tampoco conocía tu página! qué bonitaaaaa! me encantan los colorillo y tu estilo!
muchas gracias por tus comentarios, me pasaré mucho por aquí!

Laura Lucas dijo...

qué chulas! me he acordado de una caja que ha decorado eendar!!!
yo quiero una!! :))

Yolanda dijo...

vaya, que casualidad, si conoces a Jorge quizás tengamos algún amigo más en común pues en el colectivo al que pertenezco varios estudiaron en Salamanca.
http://colectivosatelite.blogspot.com
(gracias por tu visita)

frcreation dijo...

No conocia tu blog hasta hoy, y me ha gustado mucho descubrir todas las cosas que haces.
Haces muchas cosas diferentes,pero todas tienes su encanto.Y cuidas mucho los detailes y el acabado.
Asi que enhorabuena, te sigo la pista.
Bsos.

misspink dijo...

Me encantan las cajas que haces! Espero que nos veamos pronto en salamanca chiqui.
Mil besazos!

Unknown dijo...

hola Silvia, q bonito tu blog.... que pasada estas cajas!!!

las sandalias de ana dijo...

Gracias por tu visita!! Haces unas cosas ideales, me gustan mucho!!!
Besos

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!