ilustración aprendiendo a volar


Se que soy un poco impaciente, ¡bueno va!, un mucho. Acabo de terminar una ilus y necesitaba enseñárosla (va a ser que me estoy volviendo un poco presumidilla) es para una persona muy especial ¿os acordáis de la cajita de Frida? pues este dibujo también es para ella, bueno para su bebé. Ella se lo imagina como un angelito, con carita redonda y ricitos dorados.


He retomado pinceles, lápiz, papeles y todo tipo de cosas manchables y manuales después de un periodo de saturación y otro de descanso para seguir disfrutando del proceso, ¡Me encanta!! (pasión de madre)



Por aquí el garabatín de origen y de donde surge todo.
besos

3 lará larito :

peripepa dijo...

Qué bonito...

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué ilustración más bonita! muy dulce :))

Son D'Iria dijo...

Que bonitas!!! no deberías de dejar de hacerlas, se te da muy bien!!! me encantan Silvia!!! un besazo

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!