paseo cogiendo moras

La tarde del domingo salimos de paseo a buscar moras.
Cogimos cestas de plástico (de jugar a las comiditas de David, bueno ahora también de Celia), taper, y bolsas, pero lo que se dice moras, vimos pocas, en cambio encontramos...


una pequeña caperucita con tutú (no se ve pero estaba muy mona) muy apropiado para salir al campo, jeje


bellotitas preciosas


portones reciclados super chulos (el segundo me recuerda a un cabecero de cama)


corderitos y vacas


y este personaje del bosque

besos

3 lará larito :

Anónimo dijo...

Curioso, aquí en la costa tarraconense, las moras maduran a finales de agosto...Bonitas fotos.
Isa

Montse dijo...

Jajajajaj Sílvia! me ha encantado tu post! Se ponen bien estos paseos de Domingo por la tarde verdad!? ; - )
que guapa que está Celia con su lacito, y el montaje de David como personaje del bosque genial!jijiii un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

tatiana dijo...

que lindo paseo

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!