summer school en casa josephine

La semana pasada fue superintensiva con el curso de la Casita de Wendy en la preciosa Casa Josephine. Un ambiente inspirador y una compañía inmejorable.
Muy recomendable su visita, llena de detalles, una luz preciosa.



 Las flores silvestres llenan de campo el ambiente.

 Huellas del trabajo intensivo de estos días.



Últimos preparativos para la entrega de trabajos.


Vista desde la cocina.






Ahora toca retomar lo aprendido para seguir creando.
Mil gracias a Inés, Miguel, Mónica, a la pequeña Valentina que nos hacía sonreir cada vez que entraba por la puerta y a las chicas, compañeras de este viaje lleno de experiencias.
Un beso grandote


2 lará larito :

Myriam Martín Retortillo dijo...

Qué bonitas fotos! Es verdad, la luz es preciosa y el lugar muy inspirador.

Jacky Robles dijo...

Muy lindo lugar! Con colores refrescantes, espero estes disfrutando antes de comenzar la otra tempoara de clases jejeje. Me encuentro retomando mi actividad en este mundo bloggero asi que me veras mas a menudo por aqui.

Xoxo hermosa;
♥ We Love Accessories ♥

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!