albumes de los bonitos



Creo que esto es pasión de madre y es que detrás de estos albumes hay unos chicos encantadores que hacen todo con un cariño impresionante y los detalles, eso si, es de mi cosecha que ya tenía ganas de agarrar una aguja y disfrutar dibujando con ella.


De momento hice estos dos modelos disponibles en la tienda a juego con sus invitaciones y recordatorios.

Prontito más cosas de fiesta.
Besitos



4 lará larito :

Makarmenn dijo...

Super bonitos, sencillos y finos. Me gustan!!!
Un saludiño

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son muy bonitos! Perfectos para guardar recuerdos :) Un beso!

Son D'Iria dijo...

Me encanta Silvia!!!! Acabo de ver ahora esta entrada y la de la kit party!! Estoy alucinando de lo bonito y lo "cuquis" que son. A mi personalmente esos detallitos me encantan! Muchas felicidades porque te han quedado genial, tienes muy buen gusto. Un besazo enorme

ANGELA dijo...

Me han encantado! Creo que tiene su dificultad pasar un dibujo a tela y creo que lo has hecho fenomenal. Jugar con diferentes texturas ha sido todo un acierto.
Enhorabuena!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!