forest collection


Todo influye en todo, y el estar rodeada de montañas nevadas, árboles y aire fresquito creo que tiene mucho que ver en esta colección inspirada en el bosque, en colores pasteles y con aire natural.


Colgantes con imágenes intercambiables para combinar y chapitas para darle un aire nuevo a cualquier prenda, bolso o lo que se te ocurra.
Lo dejo todo en la tienda por si os apetece pasaros y haceros un regalo. De momento estará abierta hasta el 20 de diciembre.
besitos


9 lará larito :

Garabatea dijo...

Como siempre, me encantan tus ilustraciones!! Son todas preciosas!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta tu nueva colección con personajes del bosque! Un besazo!

Valentina dijo...

Preciosos!!!!

Un beso!!

http://brochesvalentina-valentina.blogspot.com

Larrosa kukula dijo...

Preciosa colección! Creo que has conseguido reflejar en ella el entorno que comentas... ;)

La modista de Atenea dijo...

Qué delicia!, en tu linea, vamos.

Isabnu dijo...

Me encanta!!! aixx... que bonito que original el imán!!!

Valentina dijo...

Feliz Navidad!!! Pásate por mi blog..tienes un regalito.

Un beso!!

kirikú dijo...

Lindísimos y el collar muy original!
Un saludo!

Cristina Mayoral dijo...

Me encanta la nueva colección, ¡es preciosísima!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!