mi pequeña


Hola, hola...
pues ya estoy por aquí y os presento a mi pequeñita, con la que comparto casi todo el tiempo. Celia tiene ya tres mesitos y es un solete. Me acompaña cuando dibujo, contestando correos y en las siestas cogidita porque así nos damos mimos y no nos los queremos perder, también bailamos a ratitos que nos gusta a las dos. Me siento una auténtica mami canguro.
David está encantado con su hermanita y le regala besos a montones y cuchis cuchis.
Tengo muchas ganas de mostraros las nuevas cositas que discurren por mi cabeza y que buscan un hueco en el tiempo para poder materializarse.
Muchísimas gracias por vuestros comomentarios siempre llenos de cariño y vuestra paciencia.
Un beso grandote


27 lará larito :

Petite Blasa dijo...

¡Qué linda! Seguro que te inspira ilustraciones preciosas :)

Bitris dijo...

Es preciosa! Enhorabuena mami! Un beso

La modista de Atenea dijo...

Ay te he contestado en el Facebook pero te lo vuelvo a decir, es preciosa tu bebita y estamos impacientes por ver tus nuevas creaciones!
besos a las 2

RosanaEPVA dijo...

que preciosidaaaaaaaad!! no me extraña que no tengas tiempo, disfrutalaa que se acaba prontito...como creceeen!!

lourdes dijo...

Enhorabuena!!! Es una niña guapísima!! Yo espero a un niño para enero y tengo ya unas ganas..., que disfrutes mucho de ella y que te ayude a inspirarte!!

Olivia_p dijo...

para comerla a besitos, lindísima, felicidades a toda la familia!

CUKA dijo...

Felicidades por esa niña tan guapa!! Qué la disfrutes muchísimo (crecen tan rápido!) Un beset

maria --decorecetas-- dijo...

pero que cosica!!! enhorabuena!

La Pantigana dijo...

Enhorabuena. Disfruta mucho de los peques, que en seguida crecen.

Nuri dijo...

Linda, muy linda... felicidades!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Celia es una preciosidad, tiene una mirada muy dulce, muchas felicidades a los papas y también al hermanito que ya veo que esta encantado con ella, a disfrutar todo lo que podáis, que crecen enseguida.
Un besazo

arorua dijo...

es guapisima!! un abrazo

Josie dijo...

Preciosa!!! Felicidades Silvia, ya tenia ganas de conocerá. Besitos

Monica dijo...

Silvia!! pero que linda es!!! es preciosa, tiene unos ojitos que dicen; mami...veras que artista voy a ser...!Asi que vigila las paredes en cuanto camine!...enhora buena! un besote!

Núr dijo...

Enhorabuena! Es una niña preciosa! Y qué ojazos! Mi niña cumplió ayer 6 mesecitos y también estamos muy felices!

Esperamos tus nuevas creaciones!

kirikú dijo...

Felicidades Silvia, qué alegría con tus dos tesoros. Mucha fuerza y ánimos, y mucha felicidad rodeada de estos seres lindos.
Un saludo,
Judith

tatiana dijo...

es preciosa

Unknown dijo...

pero que guapa!!! Enhorabuena ^___^

Silvia dijo...

es una preciosidad. A disfrutar de ella!!

Tess dijo...

Muchas felicidades. Es tan bonita que dan ganas de comérsela por los piececitos. Mucha suerte y mucha felicidad.

Mamá Pata dijo...

Enhorabuena por esta preciosidad. Por cierto, nunca te dejo comentarios pero te sigo desde siempre.
Achucha a esa monadita de hija que tienes.
Ana.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas felicidades!! es una bebecita preciosa!! me alegra saber que estáis bien!! un besazo, Silvia

Son D'Iria dijo...

Oohhhh!!! Que cosiña mais linda!!!!! Es preciosa!!!

Upnea dijo...

Tierna y adorable como su mami!

Upnea dijo...

Tierna y adorable como su mami ;-)

Adijirja dijo...

Hola Celia!!!!! No me extraña que tengas a tu mamá embobada... eres una cosita requetepreciosa!!!!!! Felicidades familia!!!!!!

Garabatea dijo...

Menuda fuente de inspiración... Qué bonita es!! Enhorabuena. :))

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!