cojines, bolsas y más cosas


Estoy feliz de mostraros mis dibujos en nuevos soportes, os dejo el enlace a mi tienda envelope.
Espero que os gusten
Un besote y muy feliz fin de semana

11 lará larito :

LA MALETA DE NA dijo...

Que cosas taaaaan bonitas, me encantan los diseños.
Besotes

Belenjunquera dijo...

precioso Silvia, como todo lo que tu haces.
Me parece que este año mis regalitos de reyes van a hablar de ti ;)
besiños

muxugorri dijo...

Oooooh! Que buena idea Silvia! Me encanta! Ahora lo difícil es elegir :o)

Tàlia dijo...

preciosos!!!

SVaRaDa dijo...

precioso todo :)

Yasmina Palomo dijo...

Pero que preciosidades!!!
Un abrazo enorme.

Fadrique Atelier dijo...

Me encantan!!!!preciosos todos....

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito todo!!! Me encanta el gnomo :)

Lunática Shop dijo...

Qué lindos los cojines!! y los delantales!! y las bolsas!! Todo te ha quedado precioso, enhorabuena!!

Izaskun dijo...

Qué cosas tan bonitas, Silvia!!!!!!!!!!!! Me encanta todo!

Un abrazo!

Noemi dijo...

Haces cosas preciosas, por eso quiero darte un premio, cuando tengas tiempo pasate por mi blog a recogerlo, un beso.

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!