álbumes y guarda recuerdos


Creo que he perdido un poco la costumbre de guardar fotos en un álbum, aunque siempre me encanta ojear los que tengo. Es divertido encontrar detalles que acompañan a las fotos, como una cucharilla de helado, una piedrecita de Pisa o una margarita cortada. Son detalles que guardan un momento especial, de esos que deberíamos tener siempre.
Un beso

14 lará larito :

Rocio dijo...

Me encantan tus diseños, son como...muy especiales... tienen muche vida me producen mucha ternura. Un besito. www.miszaleitos.blogspot.com

mollymell dijo...

Bom dia!
Eles são muito lindos!!!!!

Petite Blasa dijo...

¡Son preciosos!

Nunca he sido de guardar pequeños objetos juntos con las fotografías, pero la verdad es que es una buena idea :)

SaritaSopita dijo...

qué cosita más preciosa!
un beso!

HandMade by MaiZ dijo...

que lindos! son muy muy tiernos ^^

Luany dijo...

Hola Silvia, tienes razón, muchas veces uno ya no guarda fotos en albumes porque deja las fotografias en el computador. Recuerdo cuando era niña y mi mamá guardaba todas las fotos en albumes con tanto cariño, ahora lo veo y recuerdo cosas preciosas que viví y me emociono. Estan preciosos los albumes que hiciste, como siempre se nota el cariño que pones en cada detalle.

Unknown dijo...

que bonitos!!
http://www.manualidadesirenemuru.blogspot.com

unicco dijo...

Qué bonitos son!!!... Los tesoritos y recuerdos que vamos guardando, desde luego quedan mucho mejor en uno de tus álbumes!!! Preciosos!! Besos!

Unknown dijo...

Guauuuu, son preciosos!!!
Y el colgante Blancanieves es divinoooo!!!
Me chiflas siempre Silvia!!!

Muak

Reyni Ramírez dijo...

preciosos!!!
un saludo

Marjorie Silva dijo...

Silvia un grato placer conocer tu blog y tus bellos trabajos y geniales ideas. He decidido quedarme para continuar visitandote y me sea más fácil el camino de regreso. Felicidades
Desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com
www.facebook.com/mararteypapel

Eva dijo...

Son una preciosidad,ideales.Te sigo desde hoy en mi blog,ya que me encantan tus trabajos.Besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son preciosos! Tienes razón, ahora con las fotos digitales se ha perdido la costumbre de guardar recuerdos (al menos a mí me pasa...), sólo es cuestión de ponerse... Feliz semana! :)

Niola dijo...

Que bonitos!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!