ilusión


El pasado año ha sido un año de cambios de nuevos proyectos e ilusiones y de un montón de ganas de trabajar. Creo que la receta es la ilusión y el saber que estáis ahí, es algo que me da un apoyo maravilloso y por otro lado una responsabilidad que a veces me asusta. Ya hace una temporada que me cuesta un poco más de lo habitual escribir un post, me siento un poco más rara que de costumbre, como cuando sales delante de la clase para hablar de tu trabajo, quizás sea porque soy demasiado tímida y aunque es algo que poco a poco intento mejorar, no quiero que sea un obstáculo para mostrarme tal cual soy.

Creo que este mundo blogero me ha ayudado a conocer gente maravillosa, a ser capaz de mostrar mi trabajo, a tener fe en que los sueños e ilusiones son aquello que nos guían y que son posibles.
Me ha encantado recuperar la ilusión, es como una cuerdecita que te permite estar enganchado a la vida, pero a la vida de verdad. Los pequeñitos lo saben hacer muy bien, ellos en cualquier momento pueden sorprenderse y crear mundos, ilusionarse, sonreír o llorar, emocionarse con las pequeñas cosas.

Os invito a disfrutar de las pequeñas cosas, a soñar, a reír y a emocionaros, a sentiros vivos.
Un beso enorme

14 lará larito :

Muñeca rota dijo...

Creo que te has explicado muy bien, has dicho lo que sientes, y me encanta que sea así. Creo que todas las que estamos aquí sentimos igual.
Cada una de nosotras somos un eslabón de una maravillosa cadena.
Comparto tu idea de la ilusión.A mis 48 años,me levanto todos los dias dispuesta a vivir lo que el día me dé.Un besote.

Esthercita* dijo...

Bien dicho!!

Este mundo nos da muchas alegrías, asi que como seguro que te alegra te dejo mi comentario y para estar igualadas te invito a que visites el mio, te hagas seguidora o lo que tu quieras, llevo un año pero parece como si estuviera empezando ahora, a escribir mas amenudo y mi seguidoras, solo son 6 pero cuando alguna me sigue, que Sorpresa mas grande, y son pequeños detalles!!, pero para mi los mejores un besito.
Me encantan tus dibujos, eres increible!

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Haces unas ilustraciones preciosas. Animo con tus trabajos. Un saludo!

Esthercita* dijo...

GRACIAS!! De todo corazon no sabes lo contenta que me he puesto, ya tengo 7 seguidoras, esto se que es poco a poco, pero es casi un año y ahora parece que esto está tomando forma!!! Yo tb te digo desde hace muchooo besitos

Anónimo dijo...

suerte con tu trabajo! es genial^^

Charramanguina dijo...

En esa cuerda andamos todas las que tenemos blog,con cada comentario,con cada seguidor hacen que se pongan en marcha nuestras ganas de seguir ahí...
la ilustración es preciosa y gracias por seguir ahí mostrando tus cosas.
besitos

elblogperdido dijo...

piensa que a todos los que pasamos por aquí ver tus cosas y leerte nos hace disfrutar, así que nada de sentirte rara! si estas en tu casa

Flac_k dijo...

:D!!!, preciosas palabras.

MOB dijo...

Me uno a lo que dices......Me apunto muy sinceramente a reír, soñar y disfrutar (ya lo hacemos todos también con tus creaciones).
Mil besos Silvia

Petitstrastos dijo...

Hola Silvia!! Me llamo Marta y soy una seguidora des de hace muy poquito de tu trabajo!! Me encantan las cositas que haces!!
Enorabuena por tener esta ilusión que trasmites con lo que creas.

Un beso muy fuerte y gracias!!

Reyni Ramírez dijo...

q cosita!!!!! es presiosa!!!! besos desde mexico

manitos a la obra........ dijo...

Silva me encantaron tus palabras, tus dibujillos y creaciones son el más fiel reflejo de la auténtica persona que eres..tienes todo un inmenso tesoro dentro de ti..hartos besitoss..y gracias por traernos a los niños en tus pensamientos

RuAn dijo...

La obra que ilustra esta anotación está muy bien escogida, las ilusiones son ciegas hasta que se hacen realidad, gracias por acernos participes de las tuyas, y tambien por mostrarnos tu arte. Bicos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Un beso grande también para ti! y que la ilusión siga viva :) Feliz semana!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!