colgantes Alicia


Estoy empezando a experimentar con cadenas, camafeos y abalorios y estos son los primeros resultados disponibles en mi tienda, espero que os gusten.

Estos días están siendo un poco duros para mi pitufillo,  lo dejo tristón en el cole, sin querer soltarme el brazo y me dice "mamá te voy a echar mucho de menos". Supongo que los cambios no siempre son fáciles pero espero que poco a poco lo vaya superando.
El otro día estuvimos por el camino que él dice de las moras, aún quedan pequeñas moras en las zarzas y le encanta probarlas. Recogimos hojas y pequeñas plantas para hacer un terrario al que el luego añadió gallinas de playmobil y granitos de maíz que escondía entre la tierra y luego los buscaba a modo de tesoros, ¡no os cuento como se puso todo de tierra!, pero creo que se divirtió.

Os deseo un feliz fin de semana.



16 lará larito :

NadiaB dijo...

¡Te quedaron preciosos! tus ilustraciones pegan en todos los formatos.
Con respecto al peque, son unos listos, lo primero que aprenden es el chantaje emocional. Una vez mi sobrina le dijo a su madre que ella era muy pequeña para quedarse solita... ¡con tres años! te parten el corazón pero después se olvidan pronto en cuanto se ponen a jugar con algún compañero de clase. Además, parece que tu hijo es creativo (a alguien tenía que salir) y seguro que encuentra la forma de entretenerse. Besos

Nelly dijo...

ME ENCANTA EL 1º!!!!!

ME VOY AHORA MISMO A COMPRARLO A TU SHOP ON-LINE!!

BESITOS!!

Anónimo dijo...

No te preocupes, nuestros hijos, aunque sin ser conscientes al 100% del dolor que nos producen esas palabras pre-entrada escolar, he de decir, por experiencia con mis dos hijos, que si lo hacen para que nos quedemos "tristes", seguro que a los 2 minutos está jugando contentísimo con sus compis, preguntale a la profe... yo a mi hija mayor, la pillé mirando por la ventana, que tras frases melodramáticas y lloriqueos, nada más entrar en clase, se secó las lagrimas y se puso a correr y jugar con las amigas... Así que paciencia!! Por cierto jejeje!! preciosos los camfeos, como siempre! Besitos!

Bereida dijo...

hola guapa...
son preciosos y muy elegantes tus collares....imagino que te los quitaran de las manos..
nena...te sigo hace tiempo..me gustaria invitarte ami blog..ojala te guste como me gusta a mi el tuyo..tambien estoy de sorteo jejej
te espero
muak
http://bereida.blogspot.com

Mariví Troy dijo...

te quedaron preciosos!! feliz finde ;)

Unknown dijo...

ufff son preciosos, seguro que le cojes el gustillo y sigues con esto de las cadenas porque te han quedado muy bonitas. ayyyy mi nene tambien le cuesta separarse de mi, es su primer año en el cole y después de un mes aún le cuesta entender por las mañanas que tiene que ir al cole y estar con mas personas.
esperemos que lo consigan.

pasteldecerezas dijo...

Me he enamorado de estos collares!!Son preciosos!! Besos

Gracia dijo...

Todo precioso!!! Te felicito por tus trabajos!!
He visitado tu tienda.... me lo quedaría todo!
Gracia

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me gusta mucho cómo quedan tus ilustraciones en los colgantes! una gran idea! ya verás como tu niño se irá acostumbrando...

pepalunares dijo...

Guau!he visto lo que haces y me quedo alucinada!las cajitas que hay más abajo son una chulada.
Me encanta descubrir a tanto artista por aquí,enhorabuena!
Te invito a pasarte por mi blog.
Un besito

Aurora dijo...

son super bonitos.
besos

las sandalias de ana dijo...

son.... preciosos!!!!

;)

Miryoku dijo...

Oh! Es preciosissisisismo!!!! me encanta!!! ^_^ Hace mucho que sigo este blog y mira, hoy me ha dado por escribirte. Quería decirte que me encantan tus ilustraciones y todo lo que haces porque consigues sacar la "niña" que llevamos dentro y eso me encanta.
Un abrazote!

Raquel dijo...

Tienes una cosilla en mi blog. Besitos!!

Verónica dijo...

Me encanta!!
Besos ^-^

ELISABETH dijo...

olá me encantan tus trabajos son preciosos que talento incrivel ....o colar é lindissmo adoro.
Besos

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!