principito y más cosas



Aquí está mi querido principito y la pinza de la que os hablaba, de la que parto para realizarlo. Lo dejaré en la tienda junto con alguna cosa más.
También os quiero invitar a una exposición colectiva que realizamos el colectivo Mouleskillers en Letra Hispánica. Se inagurará este viernes 20 a las 20h (calle libreros, 28 Salamanca) . Estáis invitados.Os dejo un ratillo que me voy a jugar a las chapas con mis chicos.
Más cositas en pica y peca.
Un beso grandote y hasta mañana

13 lará larito :

Unknown dijo...

Que lindoooooooo.....te quedó precioso, seria una gozada pasar por salamanca pero me da que no va a poder ser, que tengais mucho exito. Besos.Ahhhhhh!!!! no se si te di las gracias por el enlace a la tienda donde compras tus pinzas, aunque como de ingles ni papa, seguiré tendiendo con las de toda la vida........jajajaja......pero muchas gracias.

ZEPETIT dijo...

Que chulo...

Zepequeña.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

QUE PRECIOSIDAD !!! suerte con la expo!!

Yolanda dijo...

con razón no localizaba la pinza en la caperucita. Estas no las he visto nunca, a excepcion de pelis.Veo que tú las has encontrado una utilidad muy prácica y con un resultado muy pero que muy bonito.

Verónica dijo...

Te ha quedado ideal.
Saludos

An dijo...

jejejeje, me encnata, la pinza es un poco rara XD Suerte con la exposición. Bicos

Casiopea dijo...

Ooohhhh... qué Principito más chulo!! Seguro que la exposición sale genial :)

Un beso enorme!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Buena suerte con la exposición!

Mónica dijo...

¡Hola Silvia!, me han encantado tus muñequitos con pinza. Un abrazo

Raquel dijo...

El principito es genial, pero Caperucita sigue siendo mi preferida.
Mira que hacer algo tan lindo de partiendo de una pinza... :D

Un beso.

alicialia dijo...

Qué cucada! Qué vaya muy bien la exposición!

arorua dijo...

que bonito mi querido principito!
un abrazo

yoyelRey dijo...

Qué guapin el principito!!!! Una monería, mucha suerte con la expo aunque no creo que la necesiteis si el resto son la mitad de artistas que tú!!! Un saludo!!!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!