tocado gato



Aif... que ganas tenía de pasarme por aquí y mostraros alguna de las cosas que voy haciendo. Estoy en una etapa de experimentar, aunque más que una etapa va a ser que soy un poco experimentera, jeje y probando, probando, salió este tocado, una mezcla entre elegante y divertido ¿por que no? ¿te atreverías a llevarlo?. Me hace mucha gracia esto de llevar cosas en la cabeza. Cuando las cosas que imaginas se atreven a salir, se plantan en tu pelo y la gente puede quedarse mirando como si supieran lo que estoy pensando, me miran y sonríen.
Un beso con sonrisa y muy feliz fin de semana

14 lará larito :

Julia dijo...

Te ha quedado muy chulo!!! Cuanto mas llamativo y original, mejor!!!

Casiopea dijo...

Mira qué tocado más bonito :)
Besos guapa!!

Gasteizshopper dijo...

¡¡qué bonito!!

Un besote

Pepi dijo...

Elegante y desenfadado,pero que bonito,estás hecha una artista en vestír las cabecitas.Un saludito.

janil dijo...

Pues yo no soy de meterme cosas en la cabeza, pero he de reconocer que desde que ando por la bloggesfera se me han ido abriendo las ganas... Y éste es de lo más divertido!!!

Cerezas de Tul dijo...

Precioso, original, creativo..... arrollador!!!

:-)


Besos Silvia

gloria dijo...

Muy bonito y original. Saludos.

La Marquesita. dijo...

esta genial!!!!

Majeak Ann dijo...

Enhorabuena encontré tu blog, y he quedado encantada!

Mucho gusto, haces piezas muy adorables! Te invito a que pases por mi mundo.

Un beso caribeño*
Marjorie Ann

Olivia_p dijo...

nunca llevé un tocado pero cada vez me lo pienso más, este es muy bonito! como no tengo costumbre yo para empezar me iré animando primero con una flor o dos, después ya veremos, : ), tú sí? me lo cuentas a la vuelta, un beso grande, ah, digo eso pero como todo ni una flor ni dos, quizá me da el punto y me lanzo

bett/ dijo...

guauuu Silvia cuantas cositas cuanta producción y siempre ahi tanta creativdad fabuloso!!! un besote

epa! dijo...

Hola! Pues yo sí que los llevo, y el que has puesto aquí me parece una maravilla, tanto que daría miedo ponérselo, qué cosa tan delicada!
B*

Carolina dijo...

yo si me lo ponia, tengo un vestido muy sencillo, este tocado estaria perfecto para combinarlo con el!!! que gusto saludarte y ver estos detalles tan hermosos

Valeria dijo...

Son hermosos Tus trabajos!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

Follow by Email

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!