diadema alitas rojas


Esta diadema es para volar. Para cuando aún no te han salido las alas. Recuerdo la frase -"espera a que te crezcan las alas" que le dice la hormiga reina a su bebé en la película bichos. Pues para cuando sólo tienes alas en la cabeza porque en la espalda aún no te han brotado.
Ayer jugando con mi pequeñajo, cogió un coche y empezó a hacerlo volar, le dije: -pero si los coches no vuelan porque no tienen alas. Entonces alcanzo su muñeco "Buzz Lightyear", lo agarró al coche y lo puso a volar. -Ahora si tiene alas mami.
Un gran beso

11 lará larito :

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

es preciosa!!
bss

Unknown dijo...

es simplemente maravillosa!!

bebybo dijo...

Te ha quedado perfecta!!!!!!!!!!!

Noelia Díez dijo...

Preciosa!!! Me encanta!!

Serendipity dijo...

Que preciosa diadema y roja que chula.Chao...

Unknown dijo...

DE SEGURO DE UN JARDIN DE HADAS SALIO PARA POSAR ENAMRODA EN LA ABECITA DE ALGUNA PRINCESITA, ESTA DE MARAVILLAS Y COMO SIEMPRE TUS CREACIONES NOS HACEN ILUSION.
MUY BELLA.

the gaditan birder dijo...

Está preciosa. Y los cuadritos vichy son mi debilidad.Estoy de sorteo ¿te apuntas? Un besote y enhorabuena por el nacimiento de tu sobrina, es una monada. Yo también he sido tía hace poquito. Un beso!!

DarisBleu dijo...

Yo quiero una!! lastima que tenga el pelo demasiado corto como para llevar diadema... pero quien sabe, igual hago una nueva moda jejeje.
Me encanta todo lo que haces! Un besazo!

Aurora dijo...

es realmente preciosa, se la pondría ahora mismo a mis niñas.

Olivia_p dijo...

wow, que cosa tan bonita!

A. Guevara dijo...

Es preciosa!
Por cierto, mi cabeza también tiene alas, je je. Si la dejara volar todo lo que quiera ella, madre mía...

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!