para Mario


Buenas, estos días he estado un poco liadilla con pedidos y regalos por lo que he tenido poco tiempo para hacer cosas nuevas.
Ayer después de dormir al pequeñajo,¡qué nos cuesta lo nuestro!, porque estamos en la fase de adiós al chupete, me puse con un álbum que tenía pendiente para regalar a un bebé muy especial.
Este bebé se llama Mario, ¡es una ternura! y tiene una madre maravillosa que a pesar de todas las atenciones especiales que requiere su pequeño siempre tiene una sonrisa y una palabra cariñosa.
Desde aquí le mando un montón de ánimos a todas las madres que pasan por situaciones delicadas con sus pequeños.
un beso grandote y muy buen día

18 lará larito :

Liz dijo...

Un album precioso para guardar fotos de bebé, seguro que le encantará.
Recuerdo la época "dormimos sin chupete" buffff...mucho ánimo.

besitos

Unknown dijo...

por favor..que albúm más lindo..la mami abrá quedado muy encantada..porque tu trabajo es una maravilla..un besito!

Unknown dijo...

Q dulzura Silvia....!!! besotes grandes

Serendipity dijo...

Cuantas cositas, lo primero felicidades a las premiadas, el álbum de tu hermana para su nueva casa es precioso da igual que no tenga todavía sitio para ponerlo si lo pone encima de cualquier sitio tiene un maravilloso objeto de decoración precioso como el pequeño álbum de fotos para Mario, eres genial.Chao.....

Carmenhf dijo...

además de talento para el dibujo, posees el don de la palabra!!
qué cosas tan bonitas dices, Silvia, me encanta leerte...

Silvana Barbá dijo...

Felicidades a las ganadoras, precioso este album además esats cosas siempre tiene su valor añadido, el cariño con el que se las hace, besos

Mónica dijo...

Me encanta el color que has elegido y el personaje, Mario y su madre lo van a disfrutar mucho, un abrazo y mis mejores deseos para ella y para ti.

SVaRaDa dijo...

Es muy bonito!

Safiro dijo...

Pero que preciosidad de álbum, seguro que a Mario le encantará y cuando sea más grande podrá disfrutar viendo sus fotos en él!

Un besazo

Unknown dijo...

Esta bellisimo y por lo que describes se nota todo el amor y cariño con el cual fue hecho, muhcas felicidades para tí y para la mamá que debe haber quedado con una sonrisa. nos vemossssssss

Carolina dijo...

Hola amiga, muchas gracias por tu mensaje!!! que lindo te quedo el album, y esos niños que nosotros llamamos "especiales" si que lo son pero no presisamente por lo que pensamos sino porque ellos no saben de problemas ni de sufrimientos viven sin pensar en el que dirán o que va a pasar mañana, realmente si que son felices!!!
Un abrazo bien fuerte

Olivia_p dijo...

que regalo tan lindo, gracias por tu comentario postconcurso, se agradece, besos

Rosasblancas dijo...

Dá gusto regalar a personas especiales, por el cariño con el que se hacen y la alegría con que son recibidas, espero que le guste a la mamá de Mario y el la vea cuando sea mayor.Besos.

Divinity dijo...

jo, es super bonito!
muakss

mirifice dijo...

OHHH!!!Que preciosidad!!!
Seguro que la mamá queda encantadísima!!!
Un besote!
Eva

calavera coki dijo...

es super tierno y encatador me gusta mucho

An dijo...

como siempre hermososisimos trabajos :) Bicos

RID dijo...

Es una preciosidad!!! Como el de la casita, que me fascina!!!
Felicidades a las ganadoras de tu sorteo!!!
Besos

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!