Este collar ha surgido entre duendes encantados, fresas silvestres, margaritas y corazones. En ese bosque mágico donde todo lo imaginario tiene vida, sólo basta probar una pequeña fruta para convertirse en pájaro y poder volar.
Se lo dedico a aquellos que no están con nosotros pero permanecen vivos en nuestra mente, en los recuerdos de aquellos momentos que compartimos y que nos hicieron sentir.
un beso para siempre
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
18 lará larito :
Acabo de descubrir tu blog! Me parece simplemente precioso todo lo que haces. Y el collar encantador!
Menuda monada!! qué manos!!
Dentro de poco desayunamos juntas y con diamantes, te aviso guapa!!
Un besote
Que collar más precioso, me encanta el resultado, muy alegre y colorido!
Besos
Es precioso! El duendecillo es super gracioso!
Me ha encantado, Silvia. Precioso collar y recuerdos de los que llevan duende, flores y fresas a otros lugares muy lejanos. besitos
Precioso el collar y muy bonitas tus palabras.
¡Un buen homenaje para esa hada de la que hablas!,es mágico tu collar,seguro que te lo pones y lo mínimo que te ocurre es que a tus zapatos le salen puntas retorcidas para arriba :)
Me encanta el collar esta super alegre con esos colores y las frutas y el duende sinpatico, sigue creando cosas, besos
Que lindo!!me encanta!!!al verlo dan ganas de que venga ya la primavera y que se acabe ya este temporal!!!un besito linda!!
es precioso este collar y seguro que si esas personas estuvieran aún entre nosotras se sentirían orgullosas de que se lo dedicaras
Es precioso Silvia, como todo lo que haces.
No dejes de sorprendernos
besiños
Belén
Genial :)
Me encantan tus ilustraciones!
tan... tiernas :)
Un saludo!
Hacía días que no paseaba por el blog y ohh!!!! Todo lo que me he encontrado! Todo precioso, la ilustración del principito es muy especial, transmite la inocencia de los pequeños, no me extraña la cara que pudieran hacer los padres.
Y si yo tuviera tu imaginación con los zapatos, otro gallo cantaría, aunque coser piel no tiene que ser lo más sencillo.
Besos y espero que el peque siga bien. Por mi casa parece que se va una gripe y llega un costipado y si por medio ve una gastroenteritis, intenta cogerla...
Es super bonito,me encanta...tiene todo tu estilo!!!
Mirar tu blog es como entrar en un cuento. Es precioso el collar. Un saludo.
Bonitas palabras
Eh, estoy abocetando lo tuyo...me parece que será lo último que haga por un largo periodo...así que voy a disfrutarlo al máximo
Hasta pronto
...que bonito collar!!!!!!!!
Que bonito Silvia! Es sencillamente precioso! Me lo imagino sobre una camiseta blanca y unos jeans!
Besos
Publicar un comentario