perro verde

Cuando te vas haciendo mayor, las orejas se te cierran, los ojos se te nublan y a veces te acostumbras tanto a todo que es difícil apreciar las pequeñas cosas. Es genial cuando un pequeño puede asombrarse porque la luna juegue al escondite detrás de los edificios y sea capaz de estar mirando al cielo para ver los aviones aunque eso le cueste unos cuantos tropiezos. Ese punto de vista de un pequeñito es sorprendente, siempre con ganas de descubrir cosas nuevas.
Os invito a abrir los ojos y ver lo que creemos que conocemos, a sorprendernos y disfrutar de las pequeñas cosas y ¿por qué no? a cambiarlas y jugar con ellas.
Un beso y un montón de juegos

11 lará larito :

Beatriz dijo...

Me gusta.

Berreca dijo...

Oh! qué razón tienes... preciosa historia y bonito clip!
Gracias por pasarme el contacto guapi, lo que pasa es que ahora no me va bien invertir dinerito aunque sea poco... porqué como ves ya tengo material, para otra ocasión no lo descarto! de todas maneras te lo agradezco muchísimo!!!
1 besote guapa!

Alice dijo...

jo que chulo! Me encanta el juego, me apunto! Espero no tropezarme demasiado! El raton verde es precioso! seguro que es de los que juega a esconderse y asomarse por entre los rizos!

Muaka dijo...

Bonito texto ^^

Un beso!

SIRA GOIRIENA dijo...

Muy bonita invitación nos haces.... ummm....

janil dijo...

Supongo que por eso me niego a madurar por mayor que sea y empatizo más con la gente joven y los niños (hasta con los animales) que con los de mi edad... Yo quiero ser Peter Pan!;)))

Preciosa horquilla! Y la vaquita de ayer superdivertida, que se me pasó comentar!!!!!!

An dijo...

jejejejeje, me encnata el peluche...y lo bien que escribes...bicos a moreas

Lunas Violetas dijo...

No solo me encantan tus ilustraciones y tus creaciones, sino que tambioén tus relatos y tu manera de escribir, tienes una gran sensibilidad

Núria dijo...

Siempre tenemos que tener algo de niños... me han encantado tus palabras tienes tanta razón.

Mua Carmen dijo...

Es bonito leer algo asi y ver las cosas que haces ...

*AnGy* dijo...

¡Más raro que un perro verde!
Si hay algo que me gusta de mí(y es difícil que yo diga eso) es que aún no he perdido esa "visión",me paso el día observando,buscando formas,disfrutando con las con las cosas "normales",viendo caras,etc,poca gente me comprende cuando le hablo de algo que veo,pero al menos otras veces les hago sonreir por ver a un hombre con bigote en vez de un microscopio,por ejemplo..

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!