fushioko

Ya están mis caperucitas, lobos, bebés y un montón de cosas más en Madrid en la tienda Fushioko (C.C.Principe Pío en el Paseo Florida 2). Gracias a la iniciativa de Gema, que ha dedicado un lugar de su tienda a proyectos de jóvenes diseñadores. Participan creadoras como el jardín de lulaila, olula, flamartina, estherimenta y lady desidia (si se me olvida alguien por favor decírmelo). Espero que os guste si os pasáis por allí.
Un beso y hasta mañana


8 lará larito :

Beatriz dijo...

Está claro que voy a tener que pasarme :D

Muaka dijo...

Mi enhorabuena que por fin puedes vender esas maravillas que tu solo sabes hacer lastima que no viva en Madrid :-) que todo salga muy bien!

Un besazo!

Liz dijo...

Enhorabuena por ese rinconcito...es genial¡¡¡
Muchos besos.

Unknown dijo...

Olá Silvia,
Lindas fotos!!
Beijinhos,
Lia.

Lúa dijo...

enhorabuena!!!bicos.

arorua dijo...

enhorabuena!
un abrazo!

frcreation dijo...

Enhorabuena, que te vaya muy bien estas navidades!

belula dijo...

Qué pena no haber podido participar con vosotros en ese rinconcito, me hubiera encantado!, se ve precioso.....si es que no se puede ir tan liada por la vida!!!. Enhorabuenaaaa

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!