estrellas en el cielo

Buscando alguna imagen para poner hoy he encontrado ésta que hice para unas libretas. Me transmite ilusión y esperanza y se la dedico a quien pase por un momento difícil, por los que todos pasamos de vez en cuando para que sepa que siempre en el cielo hay una estrella a la que mirar y una ilusión por la que luchar.
Un beso muy fuerte y una sonrisa

10 lará larito :

Muaka dijo...

Todos tenemos una estrella que siempre nos acompaña a todos los sitios, muy bonita la imagen

Un beso!

Lunas Violetas dijo...

Precioso dibujo y estoy segura que mi estrella me guíará para salir del bache que estoy pasando... después de la tormenta siempre llega la calma.
Una sonrisa para tí también

Beatriz dijo...

¡qué bonita! Gracias.

Unknown dijo...

Que linda!!!
Beijinhos grandes,
Lia.

Pilta dijo...

Una ilustración preciosa, me encantan tus dibujos, Un besito

frcreation dijo...

Me encanta leer tus post y tus dibujos, son escritos con una mente positiva,optimista, preocupadose de los demas...Y da la impresión de haber visto unos rayos de sol aunque hace gris.

janil dijo...

Preciosas palabras y una muy linda ilustración. Me encanta cuando los buenos ilustradores sóis capaces de transmitir tanto en tan sólo unos trazos... si te soy sincera siempre envidié este don... (pero envidia de la sana, eh!!!). Un beso muy fuerte a ti también!

RID dijo...

Qué cosas tan preciosas haces, Silvia!
Besos

elblogperdido dijo...

creo que voy a guardarla para el dia que este triste

mirifice dijo...

Para mí! Graciaaasss!!!
Un beso!
Eva

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!