tocado novia

Después de un fin de semana lleno de trabajo, como no deben ser los fines de semana. Os dejo este pequeño tocado realizado en porcelana fría, ideal para novias.
A veces, cuando tienes que hacer más cosas de las que puedes y tienes que renunciar a un poquito de tu espacio y tiempo, no sabes muy bien si el tiempo dedicado a aquello de forma tan intensiva merece realmente la pena. Todo supone una renuncia pero no por ello tiene que dejar de ser agradable. Es difícil decidir en que punto esta la justa medida.
Un beso y muy buen día.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

12 lará larito :

Alice dijo...

Grrrr! Entre la muñeca-novia del otro dia y ahora este precioso tocado.... grrrrr.... dan ganas de casarseeeee!!! Todo lo que haces es precioso!

Liz dijo...

¡¡¡que romántico Silvia¡¡¡ me gusta mucho esta linea de cositas de novia.

besos

Muaka dijo...

Que original y bonito, es precioso para una boda, aunque a mi aun me queda jaja

Un beso!

janil dijo...

Curiosa y acertada reflexión la tuya...

Y sí... la verdad es que dan ganas de repetir boda, aunque sea con el mismo!

Safiro dijo...

que monada, seguro que tendrá mucho éxito, yo cro que está justo en el punto!!

Un beso y buen lunes

EVA dijo...

Silvia!

por qué voy a tener nene y no nena con las cosas tan xulas que tienes por aquí! grr

Bueno, ya miro con más detenimiento.....lo del intercambio sigue en pie....lo malo que estoy realmente liada......pero despacio y con buena letra van saliendo las cosas....ya verás

Marta dijo...

¡Hola guapa! Con estas cosas tan bonitas que haces, al menos a mi, me encanta que dediques tiempo... Aunque tienes razon, a veces es difícil saber cuando dedicas demasiado...
Besitos

Marta dijo...

¡Hola guapa! Con estas cosas tan bonitas que haces, al menos a mi, me encanta que dediques tiempo... Aunque tienes razon, a veces es difícil saber cuando dedicas demasiado...
Besitos

Beatriz dijo...

Hola Silvia...es la primera vez que te curioseo..me gusta lo que haces..sobretodo las figuras chiquititas...broches chiquititos..los bebés con alas me encantan!!
Gracias y seguimos en contacto.
beemade

Unknown dijo...

Olá Silvia,
Linda e super delicada!!
Beijinhos,
Lia.

Unknown dijo...

Ainsss que te voy a decir yo: que me chifla!!

Besotes
Cerezas de Tul

belula dijo...

Qué chulooooo!!!!!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!