roseta

Buenas
Este fin de semana estuvimos en Zamora, aproveché para comprar unas cosillas de costura y unos preciosos papeles en una tienda que se llama "el papelorio". Es una maravilla, siempre que pasamos por la plaza mayor no puedo evitar pasar a ver el pequeño escaparate, lleno de texturas y de papeles de colores. Entré para ver si vendían retales para hacer collages y al final compré unos cuantos papeles y unos retales que me regaló la dueña que es un encanto.
Os dejo una foto de un frasco de mermelada que he reciclado para poner las alfileres y guardar cosillas de costura, la idea la saque de una foto de Laura Valea que hace cosas realmente preciosas, pero intenté personalizarla.
Por cierto, al final no acerté con el broche de flores por lo que si a alguien le interesa lo dejo colgado en la tienda.
Un beso y muy buen día

13 lará larito :

Unknown dijo...

Olá Silvia,
Que lindo que ficou o teu frasco reciclado!!
Beijinhos grandes,
Lia.

Liz dijo...

La verdad es que Laura hace unas cosas preciosas...
Quien diria que es un frasco de mermelada.

Besitos

Safiro dijo...

Laura tiene cosas lindísimas!
El frasco te ha quedado de 10, me gusta mucho como te ha quedado.

Un besote

frcreation dijo...

Hola Silvia,Hacia mucho que no pasaba por tu blog ,me tienes que perdonar...siempre con prisa ...pero que quede alucinada al ver tus ultimos post.Me gusta mucho lo que haces, todo tan pequeño y dulce...asi que te apunto en mis links y asi te seguire la pista...prometido.

Lía dijo...

Hola Silvia, gracias por pasar y comentar en mi blog. He estado curioseando por tu tienda y tienes cosas preciosas...me gustan sobre todo los patucos de fieltro, son lindísimos ;)

arorua dijo...

te ha quedado precioso el tarrito! te he dejado un premio en mi blog.
un abrazo!

pimky rose dijo...

Me encanta la roseta, la verdad es que es algo sencillito pero que queda genial. Intentaré probar con uno un día de éstos. Besitos

Lolita Blahnik dijo...

Quedo muy muy bonito y practico, tendre que copiar la idea ;)

Unknown dijo...

Silvia q maravilla..!! tenés q participar de alguna feria y exponer las maravillas q haces!!!besitos

laura dijo...

Hola Silvia!!!

Te ha quedado preioso!!! Seguro que ya lo tienes lleno hasta arriba!!! así que se empieza con uno y al final llenas todo de tarros y además reciclados!!!

UN besito:))

Judith dijo...

ooooohh! me encanta la diadema, muy, muy bonita!!
Gracias por tu comentario en mi blog.

Lúa dijo...

quiero aprender!!!donde se enseña esto??

Sistermoon dijo...

Si no dices q es un tarro no lo adivinaba nunca,jajaja, te quedó precioso, me encanta.
Un besito

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!