cajita de caperucita

Seguimos con caperucita, pero es que no lo puedo evitar.
Este cajonero es de Carrefour, lo pinté en tonos fusias y granates y sobre estos colores los motivos en turquesa, blanco, rosa y dorado con acrílico.
Aún está sin terminar pero os la dejo para que la podais ver. Me viene estupenda para meter piececitas pequeñas de costura.


5 lará larito :

belula dijo...

Qué cositas más bonitas tienes!, no conocía tu blog. Gracias por la visita!

Onda Lupita dijo...

Tu que tienes mucho encanto!! Que monerías, me recuendan a unas muñequitas también muy monas con la carita de espuma o así que vi un día!! Por cierto, la tienda no es mía sinod e Gemma Pampalona que es una artesana encantadora que trabaja de maravilla. Un saludo y te seguiré visitando!

Yolanda dijo...

trasteando por la red he llegado aquí. Dejo este comentario para decirte que me ha gustado mucho esta caja, está genial.
Hasta otra!

Anónimo dijo...

Es muy chula la cajita, además puedes cambiar el cuento y hacer que el lobo pase de largo y no se coma a Caperucita cambiando el orden de los cajones.

Un beso y sigue haciendo cosas tan bonitas

Anónimo dijo...

por casualidad he entrado en este blog... y me parece precioso todo... mágico.. cuida la estética y me parece absolutamente increible..... felicidades de corazón..... he estado mirando todas las cositas que has hecho.. y la verdad que estoy interesada en muchas de ellas.... me gustaría si me pudieses informas de donde poder comprar algunas de ellas que no he podido localizar a la hora de hacer pedidos.... vivo en Barcelona y soy maestra de infantil y me encantaría poder hacer llegar a las aulas tu material...por ejemplo, los huevos de personajes de cuentos (son de madera?)... muchísimas gracias... y enhorabuena por tu trabajo!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!