ilustraciones personalizadas


Entre flores y plantas, nacen dibujos para acompañar los sueños de algunos pequeños y recordarles que la vida es un juego.

Si quieres hacer un regalo especial y quieres que te ayude. Puedes escribirme aquí.

En este caso son tres preciosos hermanos, que pronto compartirán sus juegos.

Un abrazo

0 lará larito :

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!