de campo




Si algo nos gusta de vivir en el pueblín es tener cerquita cerquita el campo. Tan fácil como agarrar unos bocadillos y pasar un rato jugando a hacerse la croqueta o arrancar hierbecitas. Esta vez fue una paella rica, hecha con mucho cariño.
Es como una medicina verde para todo.


Los peques se lo pasan fenomenal y todo sabe más rico.
Sonidos de cencerros, airecito y una compañía estupenda hacen un día especial.
Besitos



5 lará larito :

anabelucraft dijo...

Una familia preciosa

Anónimo dijo...

Pero que guapetones están!
Y la peque la tienes bien alimentada ;-).
Bonitas fotos.
Besotes,
Isa Buenavida

tatiana dijo...

que lindo paseo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué tranquilidad que se respira! Unas fotos preciosas :) Disfrutad de estos momentos! Un beso!

Dressing Ivana dijo...

Es una gozada ver a los peques en el campo

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!