broches de madera


Hola, hola,
esta semana tenemos de visita a mis papis y todo es mucho más fácil, mientras mi padre hace de canguro y mi madre cocina de maravilla, encuentro un tiempo fantástico para crear, inventar y compartir y así llevar cualquier cosa a la práctica, cosa que me parecía casi imposible. Ahora cualquier momento es un regalo. Y entre esos momentos surgen estos broches en madera, de aspecto natural que como David diría, te han llevado tanto tiempo que valen su peso en oro.

Disponible en tres modelos:
     setas
     raposa
     conejo


Raposa en tonos ocres y mostaza.


y conejo en rosa pálido, muy mono.
Aquí los dejo.
besitos



8 lará larito :

Son D'Iria dijo...

Cari Silvia! Que bien aprovechas el tiempo!!!! Son preciosos! Me encantan la carita que tienen!!! Ala a seguir creando!!! Besitos

Cristina Mayoral dijo...

Son preciosos ;)

Loli dijo...

Que bonitos y que originales.

tatiana dijo...

que lindas

Hele dijo...

qué preciosos son!

Tess dijo...

Ole,ole y ole. Que bonitos nena. Tengo una niña pequeña y tienes razón,cada momento libre se aprecia.

Ta.Ta. Unconventional Design For Kids dijo...

they are really cute!!

Moni dijo...

La raposa... no sé muy bien que animalito es... pero siempre la nombraba mi abuela que era española... Gracias... me dió mucha ternura!!!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

Follow by Email

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!