mantita calentita


Acabo de recibir la primera muestra de mi mantita calentita en tonos negro-lila. Tiene un tamaño de 90x180cm, está realizada en España con una mezcla de cashemere y lana de merino y tiene un tacto muy agradable .
Me gustaba la idea de recoger las gotas de lluvia para hacer calditos e infusiones de amor.
¿Qué os parece?. La dejo en la tienda junto con las nuevas bandejas que me encantan.
 La tienda permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre y en todas las compras incluiremos algún detallito sorpresa.
Un beso grandote y felices fiestas

22 lará larito :

Mis cucaditas dijo...

Como me gusta es chulisima, enhorabuena guapa... muak

LA MALETA DE NA dijo...

Es increiblemente bonita, enhorabuena.
Besotes

Unknown dijo...

Un encanto muchas felicidades en todos tus proyectos un encanto de verdad :)

Pilar dijo...

Me parece adorable!

Mil y un colores dijo...

hola!
me ha encantado tu blog, asi que me qeudo por aqui :)

Besitos de colores

Yasmina Palomo dijo...

Oooooo que monada!!!
Un abrazo.

Lunata dijo...

Es monísima, y muy original.

SaritaSopita dijo...

No puede ser más bonita!!!! =)

Tàlia dijo...

Preciosa!!!!!!!!!!!

Azul dijo...

Feliz navidad pitufa, un besiño enorme.
Estas hecha toda una artista, es preciosa la mantita.

Mercedes De La Jara dijo...

Muy lindo eh ! :)

Mamá Pata dijo...

Feliz 2012.
Un saludo.
ana.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita, te deseo un Feliz año y que consigas todos tus sueños y que los Reyes Magos nos traigan muchas cositas.
Besos.

ZEPETIT dijo...

Que buena pinta...

Feliz 2012!

Zepequeña.

Olga Nieto dijo...

Preciosa, me gusta muchisimo, que blog tan bonito me ha gustado mucho descubrirte.

Si quieres visitarme, estoy en http://rinconcreacion.blogspot.com

Besos

kira dijo...

Me encantan tus ilustraciones tienes un blog muy entretenido te invito A visitarme kiracreacciones.blogspot.com un Saludito

Monica dijo...

Preciosa!! dá unas ganas de meterse debajo de la mantita mientras saboreas unas palomitas dulces de colores....aisss!!!
Tenemos pendiente un intercambio eh???
escribeme: moni.cosasminimas@gmail.com

Un besote familia!!

Sabor a Vega dijo...

Me encanta la mantita calentita!!!
Debo felicitarte por el estudio que tienes en la buhardilla de casa, te ha quedado precioso.

Mi blog cumple 1 añito este mes y estoy de sorteo si te apetece puedes pasar a apuntarte!!!

Besos!!

Mireia dijo...

Hola, una cosita, como ha quedado el sorteo??
Un besito!

RuAn dijo...

Cuanta hermosura sale d tus manos. Un bico guapa. Gran trabajo.

P.S. Feliz año nuevo :)

serra dijo...

qué manta tan genial!

SIRA GOIRIENA dijo...

Cuanto tiempo!!!!
os tengo abandonados a los blogs amigos (bueno, al mío también!!!).

Me ha encantado ver tooodas tus cosas nuevas llenas de bonitas y dulces ideas, como siempre. :)

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!