camafeos de colores


Estos son los nuevos colgantes de Alicia que ya estan disponibles en la tienda. Espero que os gusten.
Sigo en mi tarea de crear un nuevo ambiente para la casa, y customizando alguna prenda que pronto os mostraré. Hacía tiempo que tenía la máquina de coser parada, pero ahora que ocupa un lugar en el estudio, todo es más sencillo y cualquier momento es bueno para hacerla ronronear. 
Un besote de los ricos

9 lará larito :

LA MALETA DE NA dijo...

Son monisimos...

Montse dijo...

Monisimo, como siempre...

karla dijo...

Acabo de ojear tu blog un poco y me he quedado estupefacta me ha encantado todo que quisiera robartelo jaja pero si que molas con esos bonitos diseños bueno me llamo karla espero que nos llevemos bien querida de manos magicas jaja bueno te explico me ha molado muchisisisisimo tu mochila para la escuelita la cosa es que esta agotada U_U y queria saber si me puedes hacer una para 7 libretas profecionaes con el mismo diseño solo una por favor y te amare y me casare contigo y tendremos muchos hijitos ok no pero si te amare yo vivo hasta mexico aca en morelia no se donde vivas tu asi que me gustaria que hablaramos :D claro que ya te sigo aucerdate soy la 844 jaja bueno espero que me respondas en mi blog aunque entiendo que estaras ocupada asi que de todas formas me dare una vuelta
PD:tambien me han gustado tus albumes me podrias decir como hacer uno ya que el dinero me escasea en serio U_U
PD del PD: me gustaria que si tienes tiempecillo me ayudes a decorar mi carpeta es de esas chafitas que se habren y le puedes meter 100 hojas :D pero tiene en la portaba un plastiquito como el de las pelis para meterle una hojita tamaño carte me ayudas con ideas?
GRACIAS
Besitos amorosos karla :D

Srta . KUU dijo...

me encanta,son super bonitos!!!
besos y feliz dia ♥♥♥

Milagros Rivas dijo...

Hace muy poquito te descubrí..y me quedé sin plabras ante la belleza y originalidad de tus obras!! la verdad estoy enamorada de todas las cositas bellas que realizas, hoy al fin me he atrevido a dejarte este comentario..me encantaria alguna cosita lindisima de lo que haces..este año es que yo me estoy empapando con todo estos de los blog y toda la cosa y deseaba dejar claro que no se comprar por internet (no tengo tarjeta..jejej..mi esposo sí pero es lo mismo) lo mio es hacer un trueque..se que no me conoces..te invito a ver mi humilde blog..hasta ahora he realizado 2 intercambio y me habia prometido no realizar más..jajaja.. puedes verlos publicados en mi blog!!..yo no hago maravillas como tu..pero puedo mandarte cositas lindas..por lo menos mi primer inter me pidieron telitas y cositas así..bueno creo que ya te canse con tanta charla,mi correo es: oreana_@hotmail.es
por favor me encantaria que me escribieras!!
besos

Raquel y Maruxa artesanías dijo...

Me encantan tus ilustraciones!!!
Un besito
Raquel

duendes dijo...

Hola guapa ,
muy preciosos trabajos .Miles felicitaciones.

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
BSSSS

Lunática Shop dijo...

Qué bonitos te han quedado!!!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

Follow by Email

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!