conociendo el bosque


Para hoy, un paisaje maravilloso de la zona.
El finde pasado nos invitaron unos amigos a pasar el día por Braña Ronda, fue una experiencia impresionante!. El peque no dejaba de encontrar bichitos y sorprenderse, por lo que parecía que no íbamos a llegar nunca a la Braña. Los chicos grandes hicimos una ruta guiada por Luis para conocer los tejos milenarios. Fue una experiencia que pensamos repetir seguro. Os dejo el enlace de Luis por si os animáis a venir.
Más cositas, en el blog de mi tatita, ya está colgada otra mesilla preciosa que hicimos en equipo.
Y la semana que viene podré mostraros los nuevos modelos de camisetas que me han tenido entretenida todo este tiempo.
Os deseo lo mejor

5 lará larito :

marisa dijo...

¡Ya está aquí el buen tiempo para disfrutar del monte! :) Besos y Buen Finde.

Zivi dijo...

Que verde y que bonito

Luis-Rioscuro-Laciana dijo...

Gracias Silvia, por la braña de Rioscuro estáis invitados siempre que queráis. Tu blog también está bien, sabes que las manualidades de cualquier tipo me gustan.
Un saludo.
Luis.

Bakar dijo...

Preciosa la foto, y ¡¡¡¡formidable tu trabajo!!!!
Me encaaaaaanta!!!!

RuAn dijo...

Hermoso paraje. A nosotros la niña de repente se nos a vuelto miedosa y no quiere ir a ningún sitio que no conozca bien. Ya cambiara. Bicos e apertas

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

Follow by Email

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!