atril para leer y pintar


A veces es fácil transformar pequeñas cosas, basta con una mano de pintura, un poco de  paciencia y el ingrediente principal, una pizca de ilusión. Os invito a transformar esas pequeñas cosas que no encuentran su lugar y hacerlas especiales. Creo que nuestras manos nos ayudan a estar en contacto con la tierra, y los materiales, a hacer tangible aquello que imaginamos y eso es un pequeño milagro.
un beso y feliz semana


8 lará larito :

Colores dijo...

Muy bonito.
Me quedo con eso de "una pizca de ilusión"

Esthercita* dijo...

Qué bonito y que buena idea!! Yo tengo una en casa me la hizo mi padre que nada se le resiste y la tengo color madera, me has dado un ideon para transformarla y ponerla con un libro bonito!! Muchas gracias que ilusión cuando lo tenga terminado lo pondré en mi blog, pero antes te pido permiso claro que te tengo que nombrar que eres mi inspiración y le pondré esa pizca de ilusión que tengo ahora después de verlo e imaginarlo transformado Mil gracias Silvia.

Ssopita dijo...

Qué bonito, qué original... :)
Dulcísimo.

eli dijo...

verdaderamente genial!!!

kirikú dijo...

Hola Silvia!
Tu trabajo es muy, muy bello..qué dibujines, qué colores...
Quizás no vivimos tan lejos, nosotros somos de Ponferrada, así que igual nos conocemos algún día.
Un saludo!!
Judith :))

unicco dijo...

Qué precioso!!!... Desde luego, a quien no le guste leer, con este atril seguro que se muere por devorar libros, con lo requetebonito que es...! Besos!!

ninfa30 dijo...

Que buen gusto!!!! he visitado tu blog al verte el blog de los artesanos, y me ha encantado.Te sigo para ver tus trabajos.
besos

SIRA GOIRIENA dijo...

muy buena silvia, me encanta como trasformas las cosas y las hacer tuyas!!!!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

Follow by Email

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!