camisetas y más cosas


Mil gracias por vuestros mensajes, están llenos de alegría.
Quiero mostraros algunas de las cositas que he estado preparando con los nuevos dibujos, entre ellas estas camisetas, espero que os gusten.
También quería tener un detalle con todas las compras antes del 21 de diciembre, después no creo que pueda atender pedidos ya que marcharemos a ver a nuestros papis y pasar con ellos la Navidad.
un beso grandote

15 lará larito :

Beatriz dijo...

son muy bonitas!

pasteldecerezas dijo...

Son preciosas!!!

Serendipity dijo...

Que bonitas las ilustraciones preciosas =)

La Cenefa dijo...

bellisimas!

saludos, nos vemos

Rocio dijo...

Preciosas que te voy a decir!!!!!! toda una artista!!!!!!

Anatomía Pink dijo...

que bonitasss...un besito!!

bebybo dijo...

preciosas las camisetas me encantan

janil dijo...

QUE SEPAS QUE ERES "MUY MALA" SILVIA... EN UN RATITO TE MANDO UN MAIL...

UN BESOTE!

Didi dijo...

Son tan dulces... me parecen una preciosidad!

Besinos!

Decolormacedonia dijo...

Me gustan tus ilustraciones a rabiar cómo no van a gustarme las camisetas?.Preciosas.

Kilika*Hechoamano dijo...

Muy chulas para variar!

piedi dijo...

hola,k chuladas de camisetas me encta tu blog un besito y felicidades por lo k haces.

Milita dijo...

Hola son tan bonitas... Un beso Milita

MOB dijo...

Me encantan Silvia... son preciosas.

Moda y un poco más dijo...

Muy bonitas!!

Sorteo en mi blog de SMASH.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!