diadema alicia

Hoy os dejo esta diadema que sirve tanto para niñas como para mayores.
Estoy perezosa, con ganas de empezar un camino nuevo pero con un montón de miedos e incertidumbres, como inmersa en un sueño donde espero un determinado momento. Hay ratos morriñosos y momentos de ilusión y de imaginarme como será esa nueva vida.
Muchísimas gracias por estar ahí.
Un gran beso
Today I leave this diadem which serves both for girls and womenI'm lazy, wanting to start a new path but with a lot of fears and uncertainties, as immersed in a dream where I hope one time. There are times and moments of homesickness illusion and imagine how will this new life.Thank you for being there.A big kiss

23 lará larito :

Viana dijo...

Qué preciosidad de didadema! Y mucho ánimo con ese nuevo camino!

desde my ventana dijo...

Es preciosa!!
Mucho ánimo y adelante
Bss

Beatriz dijo...

Es muy bonita!

Un abrazote para que se alejen esas incertidumbres!

Anónimo dijo...

Es una monada y super original!!
Me encanta
Nos gustan tanto tus cosas que te hemos hecho una entrada en nuestro blog:

http://www.belasabela.com/2010/06/silvia-gandara.html

Unknown dijo...

Es preciosa. me encanta.

Rosa dijo...

Sencillamente preciosa¡¡¡¡

Mariví Troy dijo...

es preciosa!!!

Serendipity dijo...

Una preciosidad que bonita =)

Upnea dijo...

AVANTI SEMPRE!

Flac_k dijo...

Te entiendo perfectamente, pero lo más dificil es dar el primer paso, despúes todo se da más fácil.

Saludos

Isa dijo...

¡¡¡ PRECIOSA !!!

Alejandra dijo...

Es preciosa!!!!

Los Pastelillos de Marianetta dijo...

Eres pura inspiración...no me canso de ver tu blog...que maravilla!!! Y tu etudio me tiene loca!! que ordenadito todo jajaja no como el mio que es puro caos. Besitos

Larrosa kukula dijo...

muy muy bonita!!!

bsos!!

mon dijo...

Preciosa la diadema,como todo lo que haces, claro!!!
No soy de Zamora pero vivo en un pueblo a 40 kilómetros, en la comarca de Sayago desde hace unos 7 años. Un besito!!!

La Cenefa dijo...

Hermosos tus trabajos, volveremos pronto, ya somos seguidores. Te invitamos a conocer nuestro blog:
www.vientoenprosa.blogspot.com
saludos

C A R I Ñ O M A L O dijo...

Es bonita, yo la ví en vivo y en directo!
Me gustan muchos tus trabajos, lindos, lindos!
Saludos, ánimo que los desafíos siempre traen cosas buenas.
Tengo sorteo en mi blog, pásate un ratito.

ag180 dijo...

Me encanta las diademas esta es preciosa.
besos

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Me encntan!!!!!!!!!!!!! Y me gusta mucho el post anterior...las ilus son geniales!!!!!!!!!
Un besazo!

Gijón dijo...

Me encanta la diadema, y todo lo que haces y nos muestras aquí. me gustó especialmente el post anterior, con el poema de Ítaca. Lo leí recientemente y me ayudó mucho a ver píldoras de felicidad en las cosas pequeñas, así que me encantó leerlo en tu blog.

Duendes dijo...

Hi ,i visited your blog is very beautiful.I loved your creations.come visit me at my blog (terradeduendes.blogspot.com)hugs

Noemí dijo...

Te acabo de descubrir y me has dejado alucinada! Haces cosas increíbles! Enhorabuena!
Me he hecho seguidora!

Mi blog, por si te quieres pasar, es: http://fielalfieltro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

really an eye opener for me.

- Robson

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!