para artistas con corazón


Por fin pude enviar hoy unas cositas para el certamen "Artistas con corazón". Pensé que no me iba a dar tiempo, pero esta pequeña representación estará allí con un montón de cosas bonitas de jóvenes creadores. Si a alguien le apetece participar, aún está a tiempo. Como sabéis, podéis encontrar más información en el blog "Artistas con corazón".
Un beso

8 lará larito :

Little Green Doll dijo...

¡Qué bonito! Seguro que desaparece en un minuto!! ;)

Nayara dijo...

Preciosos!
Me enacnatan!
Beoss: Nayara

las sandalias de ana dijo...

sí, qué cositas tan monas!!! seguro que vuelan!! ;)

An dijo...

Hermosas, espero que este año superen la recaudación del año pasado. Y o por mi parte no e podido ofrecer nada. SAúdos e apertas

Pepi dijo...

Que bonito todooooo......como siempre, me encantaría que me pillara mas cerca para poder ír tiene que ser una gozada, ver las cosas de tantos artesanos maravillosos juntos,se tienen que salír los ojos del sitio de no saber donde mirar.Un besote.

Angielahke dijo...

Hola bonita
vengoa invitarte a mi sorteo express
pasa a mi rinconsito y enterte como participar
mil besos

Zepequeña dijo...

Volaran!

Zepequeña.

uncentimo dijo...

mi paquete salió ayer =)

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

Follow by Email

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!