pez guardadedal

Desconocía los guardadedales y cuando los vi me hizo mucha gracia. Es una manera de localizarlos porque siempre andan perdidos entre hilos y tijeras. Ésta es la forma que le he dado al mío. Pensé que debía engullirlo un pez, como al "soldadito de plomo".
Espero que os guste.
Un gran beso y muy feliz día
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


30 lará larito :

Beatriz dijo...

Ni idea de su existencia :D

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Es graciosísimoooooo jajjajaja me ha encantado!!!
Bss

Serendipity dijo...

no sabia que existían guarda dedales que curioso el tuyo es precioso.

natalia dijo...

Yo tampoco conocia su existencia. No se como he podido vivir sin el. Quiero uno!!

toxogirl dijo...

Pues yo tampoco tenía ni idea de que existieran, vaya pandilla de ignorantes!!!el tuyo es realmente precioso!!!besitos!!

Liz dijo...

Alguna vez he visto alguno, pero nunca tan original y tan tú...

Besitos

Piluki dijo...

Qué gracioso, te ha quedado super original.
Besos

Unknown dijo...

Que chulooooo.....es super original y esto etá muy bien porque nunca lo encontramos a la primera. El jurado la puntúa con un 10....chao.

bebybo dijo...

Me ha encantado tu guardadedal!!!! que yo como la mayoría no tenía ni idea de que podian existir.

Noelia Díez dijo...

No sabía que existian los guardadedales, desde luego el tuyo es genial! Me ha gustado mucho.

bss

Mónica dijo...

¡Me encanta ese pez guardadedal!, yo con la aguja nada, pero si sé de algunas personas que me quieren que estarían encantadas de sumergir en su costurero a tu pez. besitos y feliz miércoles.

SVaRaDa dijo...

Es de lo más bonito y original :)

uncentimo dijo...

superoriginal y precioso como siempre =)

Unknown dijo...

Uy, yo tampoco había escuchado nunca ese aparatejo! Precioso como siempre!!!

Carmenhf dijo...

lo mío peor aún...es que no tengo dedal!!!! sí, ya lo sé:
"costurera sin dedal cose poco y cose mal"...pero es que yo soy así de rarita....

Anónimo dijo...

Me encanta, es el guardadedal mas original que he visto. Genial

unicco dijo...

Hola!!! He encontrado tu blog y de pronto me he topado con este pez-come-dedales y me he enamorado perdidamente de él!!! Bueno, de él y de todas las cositas que he visto, porque me han encantado!!! Te visitaré más a menudo para disfrutar de tus preciosas creaciones!! Muchos besos!!!

Paola Ch. dijo...

woww silvia que preciosidad me encanto el dedal definiivamente tu creatividad no tiene limite estaba asunte pero cada ves que me desaparesco encuentro cada increible idea y mejorada jaja felicitaciones un abrazo cuidate bye

Unknown dijo...

un encanto sacado de algun lugar de ensueño mira que no tenia idea de como darle color a ese dedal magnifico, unica muchas felicitaciones por tus creaciones,

Issa dijo...

Realmente tus creaciones parecen salidas de un cuento...són pura inspiración! La niña para ordenar los clips y gomas del pelo y este pez tragadedales, són personajes perfectos para contarles una historia a los más peques. Me encantan!

Besitos

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

Me encanta !!!! Me recuerda un cuento catalán muy famoso, el del "patufet" .... resumiendo un niño tan pequeño tan pequeño que se pierde y acaba en la pancha de un buey ....

Simplemente Genialllllllll !!!

petonets

Lavinia dijo...

Que lindo!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué buena idea!! No tenía ni idea de que exisitían los guardadedales! El tuyo es super original y divertido! Te ha quedado muy bien.

Ester García dijo...

Pero qué cosa más bonita,
Silvia.... es una maravilla!!
Y esta nena de las coletas de más abajo me quita el habla :D

Un abrazo, guapa!

elblogperdido dijo...

que chulo, yo lo tengo en un cuenco, pero este es muy buena idea

arorua dijo...

no sabia que existian, pero me parecen una gran idea y el tuyo es original y divertido
un abrazo!

Olivia_p dijo...

si sabía de ellos pero éste es ideal, ains, que cosa más chula

AnGi dijo...

Miiiiiira !
es lindo!
buenisimo detalle para tenerlo a la mano
Q bien!
Q boem!
Besos
: o )

ASC dijo...

Me gusta mucho tu blog. Acabo de descubrirlo!! jeje

Te invito a pasar por los míos ya que creo que te pueden gustar también y si quieres podemos afiliar, poner enlaces recíprocos vamos jeje:

http://chicasdhoy.blogpot.com
http//babydu.blogspot.com

Un besito y felicidades por tu trabajo!!

Nos leemos! ;)

MOB dijo...

no conocía la existencia de los guardadedales.... pero viéndo el tuyo además de funcional es precioso. Me encanta el colordio y su carita

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!