tarjeta viajera 43


Al fin me decidí a participar en la tarjeta viajera, me daba un poco de miedo estropear algo, porque aquí no había control Z. Incluí una pequeña pescadora de pececillos dispuesta a ofrecerles un mundo distinto al que conocían, y como estos peces son mágicos, vuelan y respiran espero que sean muy felices en este diferente lugar.
Anteriormente intervinieron Yolanda Falagan y Olivia P dos encantos de ilustradoras, ¡qué más se puede pedir!
Creo que aun queda una pizca de sitio para que otra ilustradora cuente su historia, en este caso será mamaliga, por lo que la tarjeta seguirá viajando.
Un beso

19 lará larito :

matilde*matilina dijo...

ooooh!!!qué pesacadora más linda!!!adorto tus dibujos, ¡son muy, muy especiales y mágicos!!!...creo que también eres del club de las que miran el mundo con ojitos de niña...¡encantada de conocerte!!!y todo un honor que me pongas un link en tu blog...ah!,y una pregunta: ¿cómo donas 1euro a UNICEF? mi intención es vender cositas en cuanto pueda...y me encantan estas iniciativas de colaboración...si puedes, por fa, dime qué he de hacer (matilina@gmail.com)...muchísimas gracias por todo y por esta invitación a tu universo de colores, ¡¡¡es mágico!!! de verdad:-)mmmmmuà!!!!matilde*matilina:-)*

matilde*matilina dijo...

Por cierto...también yo te "linkeo" en mi blog:-)...y, ¡seguro!me pasaré a menudo por tu mundo mágico...¡preciosas tus niñas!...tan chiquitinas!!!...me voy a dormir con una sonrisa en mi carita...¡¡¡gracias!!!:-)*

Little Green Doll dijo...

¡Me encanta tu aportación!! Una idea muy buena la de la pescadora, que por cierto es encantadora.

baballa dijo...

ya cuando se la vi a Chuculeta me encantó la tarjeta y el proyecto y tu la has bordado.
Besos

Olivia_p dijo...

repito mi comentario anterior y te doy las gracias por lo de ilustradora, jeje, que carambas, en este caso actúe como tal, pero tú, pero tú mi niña que aportación!

esther dijo...

ohhhh! una pescadora de sueños que preciosa

life in yonder dijo...

Tu ilustracion es preciosa. Preciosa! Seguire visitando tu blog para ver mas ilustraciones :-)

SIRA GOIRIENA dijo...

con alitas de corazón para poder llegar muy lejos......

besos guapa!

An dijo...

te quedo genial....en mi caso el miedo fue tan grande que ni di color...Saúdos e apertas preciosa

yolanda dijo...

está quedando preciosa!!

Casiopea dijo...

Qué preciosidad!! Madre mía, me tienes enganchada con tus ilustraciones... Esta tarjeta viajera con su pescadora me recuerda a un cuento que le escribí a mi prima pequeña hace mucho tiempo. Te lo voy a enviar, para que veas un poco por dónde van los tiros.

Besos artista!!!

Belén dijo...

Preciosa! pero no me extraña con las pedazo de artistas que han tenido algo que ver
besiños

valentina dijo...

...me encanta "la tarjeta viajera"...tus ilustraciones son magicas!!!!...

Chelo dijo...

Ya lo he recibido!!!! muchas gracias Silvia, es todo tan amoroso, tan profesional....ya hemos salido juntos tu lobito(ahora mi lobito) y yo a la calle, como puedes ver en mi blog( te he puesto una entrada por supuesto). Tu tarjeta, preciosa, y esto como va, la tarjeta viajera ¿te la pasan?.....muchisimos bss

janil dijo...

Tu pescadora de pececillos es realmente adorable!!!!! La tarjeta está quedando genial... y teniendo en cuenta las manos a las que va a pasar estoy convencida de que va a ser precioooooooooosa!!!

un fuerte abrazo!

Berreca dijo...

Qué bonitaaa!!! la tuya es de las mejores, sin duda ^^! qué hay que hacer para participar???
1 besazo artista!

Lolita Blahnik dijo...

Cada participante ha enriquecido la postal. Tu ilustracion es preciosa. Como pudiste dudar en participar??? tus trabajos son fantastico!!!!!!

Issa dijo...

Peces voladores!! una gran aportación la tuya. Está quedando preciosa.

Besitos

Mi dijo...

Beautifulll

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

Follow by Email

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!