diadema topos

Después de una noche no muy buena, os dejo esta diadema de colores para animar un poco el día.
Hoy hemos ido a la ludoteca persiguiendo pájaros y haciendo carreras (preparados, listos y ya...) porque sino al paso de tortuguita no hubiéramos podido llegar nunca.
El viernes hizo plaf la silla de paseo y el pobre se quedó encajado en la silla medio cerrada. Demasiado ha aguantado la sillita porque el nene pesa lo suyo.
Un beso y hasta mañana

12 lará larito :

*AnGy* dijo...

¡¡Hola Silvia!! Acabo de ir al buzón y me he quedado algo extrañada y a la vez contentísima....tengo un lobo tuyo!!!pero no sé por qué :S Ya me llegó el bebé que gané,por qué me has mandado ahora un lobito??? Te has equivocado??Díme que nooooo, es tan chulooo.
¡Espero tu contestación! MUAK

Berreca dijo...

Qué alegre diadema!!! perfecta para estos días grises de otoño! y estos terribles lunes!!! ajajjaj
Uf! espero que esta noche sea mucho mejor...
1 besazo!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

uy, pobrete, mientras no se haya hecho daño!

janil dijo...

La pulsera ya me encantó... Como diadema debe quedar genial!

Mi silla de paseo un día de estos también se declara en huelga... Menudo susto, no?

Que pases un buen día... y una buena noche!

Unknown dijo...

Olá Silvia,
Espectacular e com cores lindas!!
Beijinhos e votos de óptima semana para ti,
Lia.

la rechula dijo...

Qué bonitas cosas haces! de todo un poco... de dónde sacas tantas ideas? enhorabuena!

La Creme dijo...

Hola Silvia... he leido tu comentario... no sabia q era eso de Fushioko... he mirado en inter y he visto q es una tienda q vende artesania.. y creo q tu, junto con otras artistas vendeis vuestro productos.
No se a q fotos te refieres... pero q yo sepa no hay nada mio en esa tienda. Si me puedes dar mas datos, te lo agradeceria.
Besos.. ciao.

Muaka dijo...

Menudo sustito llevarias con la silla... menos mal que no ha paso nada :-) que preciosidad de diadema que arte tienes!

Un besazo!

Anónimo dijo...

Preciosa la diadema

Besiños

janil dijo...

Te dejé un mimito en el blog! Un abrazo gordote!

frcreation dijo...

Una verdadera corona de princesa!!!Muy bonita.

Espita Gorgorita dijo...

que bonitaaaaaa, te has cebado a publicar, lo que me ha costado ponerme al dia con tu blog!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!