lobito


Pues no pensé que os iba a gustar tanto el lobito. Esta inspirado en un cuaderno que diseñé para los chicos de Insolamis.
Estaban agotados los lobitos y he hecho alguno que he dejado en la tienda.
Por otra parte si ha alguien le interesan este u otros cuadernos de insolamis, creo que los podéis conseguir en este correo pedidos@insolamis.org , cuestan sobre unos 3€. Están realizados por chicos discapacitados psíquicos. Su página web es www.insolamis.org. Desde luego la causa lo merece.
Un besote

11 lará larito :

Unknown dijo...

Olá Silvia,
O lobito é encantador e super amoroso!!
Beijinhos para ti,
Lia.

Ester García dijo...

Ay, qué cucada Silvia!! Me encantan estos pequeños personajes que haces, y claro que conozco tus libretas de Insolamis, de hecho tengo alguna de cuando las compraba en Salamanca jeje!

Un besito ;)

Muaka dijo...

Es que el lobito es adorable :-)

Un beso!

SIRA GOIRIENA dijo...

Te voy a decir que casi me gusta más en fieltro.... con el corazón y el rabo más grande.... no sé, difícil elección!

besos

pimky rose dijo...

Precios Silvia, he visto que tengo donde conseguirlos cerquita de donde vivo, iré a curiosear. Gracias. Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

oohhh, si es que el lobo es una preciosidad!! y los dibujillos adorables!!
Besos,
Silvia

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

oohhh, si es que el lobo es una preciosidad!! y los dibujillos adorables!!
Besos,
Silvia

Mónica dijo...

Hola Silvia, me gustan los lobitos de Insolamis, y los demás personajes. ¡Felicidades por esta idea!!. besitos y feliz jueves.

Espita Gorgorita dijo...

anda yo siempre compraba en insolamis cuando vivia en Salamanca, tenian cosas preciosas

pero no vi el lobito no...

rosmayd dijo...

ahiiaaaa ese lobito da miedo de verdad tanto que me mata de amor.

que significa tener un poco de mono? jajaa no entiendo

saluditos ro

Baby Card dijo...

Que bonitooo !!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!