gatito

Hoy por fin mi pequeñajo no ha llorado al llegar a la ludoteca. El siempre decía "cole no quiere" y lo dejaba llorando muerto de miedo, ¡qué horror!. Pero esta mañana hemos ido buscando el caracol que vimos ayer por el camino y que parece haberse escondido por algún arbusto, y eso le ha permitido ir distraído. Luego hemos llegado y ha cogido su cartera, jeje, como un mayor y con una ligera sonrisa.
Os voy a dejar una foto de un gatito de fieltro, que es una de esas pequeñas cosas que ahora puedo hacer ya que tengo algun ratín libre.
También he recibido la llamada de Bett, que me ha hecho mucha ilusión. La conocí en la exposición de Misspink y me pareció encantadora, os dejo un enlace por si queréis conocer su ensoñadora obra.
Muchos besos y feliz día.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

15 lará larito :

mirate antes de ir dijo...

Es precioso.... me encanta. Todos los detalles q tiene y l opequeñito q es.... creo q voy a tener que ir ahorrando para comprar alguna cosita tuya. Me gusta mucho.

Liz dijo...

Precioso gatito y tan tierno...

Que penita da dejarles llorando ayssss...aunque al ratito se les pasan todos los males...

Besos

Espita Gorgorita dijo...

es una monada!!!!
el broche digo... tu niño es todo un valiente, que rápido se esta haciendo a la situación!

Safiro dijo...

Que monada de gatito, me gusta mucho, blanquito, con sus coloretes!! Y tan chiquito te habrá costado poner los detalles.

Me alegro que tu nene ya no llore para ir al cole, todo es la costumbre, yo antes lloraba para no venir a trabajar, ahora ya lo estoy superando ;0)

esther dijo...

me he quedado prendada, que gatito más gustoso, es una preciosidad

Pilta dijo...

¡¡¡¡Qué cosa mas bonica!!!! Me encanta, de verdad. Lo de tu nene solo era cuestión de tiempo. Seguro que tambien será una monada. Un besito

janil dijo...

ES lindísimo! Y muy tierno!

margarida dijo...

jolín, pues si en un ratin has hecho ests gatito taaaaaaaaaaan precioso, qué harias con un poco más de tiempo???!!!! me encanta este gatitooooo!!!!!

bett/ dijo...

HOla Silvia, que dulzura ese mini gatito.. es q al ver en vivo tus obras te quedás boquiabierto"!!! mil gracias me encantó hablar contigo... sos una divinaaaaa total!!!!!! besotes grandisimossssssssss

belula dijo...

Aysss ese gatito....es tan monoooo!!!!!

Itziar San Vicente dijo...

qué bonito Silvia! es precioso! ayer estuve con Cinta en Valladolid! qué bueno, lo del colectivo que tenéis! besitos

elena dijo...

es un pequeñajo preciOoso!!

calaveracoki dijo...

que lindo gatito

Pilta dijo...

Bueno,ya te dije que me encantaba este gatito, así que lo elijo para concursar. Besitos

Amp dijo...

Me encantan los gatos, sin duda este es mi prefe de todo.


Bsus de Amp

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

Follow by Email

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!