cadena de regalos


Esta cadena comenzó (para mí), en el blog de ~ tilde ~ .
El juego es el siguiente:
Yo me comprometo a enviar un regalo hecho a mano por mí,
a los tres primeros que dejen un comentario en este post.
A cambio, esas tres personas deben comprometerse a subir la
misma propuesta en sus blogs.

9 lará larito :

Coral dijo...

bieeeennn!!
soy la primera!
qué guay Silvia.

Bueno, en septiembre nos vemos ya, así que ten preparadito mi regalo para la próxima reunión.

Besos.

Marina Stimolo dijo...

Que suerte la mía!!
Soy Segunda!
Regalitooo :)
Muy bonita la imagen que ilustra esta cadena.
Un beso!
Marina

purpleshoes dijo...

me ha encnatado tu blog y tus trabajos

y esa lámpara espaguetil es super chula!

no te importa q te agregue a mis fav?

hace poquillo q me he hecho yo esto

gracias!

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

ui .... no se si purpleshoes quiere participar pero si ella no quiere a mi me gustaría hacerlo ... así que me mantendre a la espera

un besote y me encanta tu blog !

ZEPETIT dijo...

Que iniciativa mas chula!

Zepequeña.

EVA dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Llegué tarde maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

...............................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cachis, si es que es en fin de semanaaaaa

Bueno, relax.....tienes unas "cosicas" preciosas, también me traen recuerdos de mi infancia

Laura Lucas dijo...

hola guapa!
justo ahora llego de unas minivaciones!
a ver si nos vemos!

Safiro dijo...

Vaya, tienes cosas geniales, he llegado tarde snif snif, espero que disfruten mucho con los regalos....

Besos

SIRA GOIRIENA dijo...

CACHISSS.......
YO QUERÍA PARTICIPAR!!!!
Esto de estar de vacaciones.... :)
besos

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!