novios para una tarta

Este fue un regalo para Maribel y Ángel en el día de su boda. Claro está que Ángel es bombero y que Maribel llevaba unos zapatos rosas monísimos, jeje
El coche lo compramos tal cual, y lo tuneamos pintándolo y añadiéndole algunos detalles como la manguera (pajita de beber) y la sirena. Los novios están modelados con fimo que dan un aspecto muy blandito. Espero que os gusten, a los novios le encantaron.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

2 lará larito :

yolanda dijo...

esta genial, y a la novia no la falta ni el detalle de la liga.

Laurys dijo...

pero que arte tienes decorando! La cajita de Caperucita es estupenda! seguro que si las vendieran pintadas asi en el carrefour venderían a montones! Y estos novios son de lo más original!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

Follow by Email

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!