unidos a la luna

Casi siempre tras terminar un dibujo intento averiguar que me quiere contar y en éste encontré el mensaje: "son los más pequeños los que nos mantienen unidos a la luna". ¿Se os ocurre algún otro?
Muchísimas gracias por vuestros maravillosos comentarios que siempre me hacen sonreír.
Un gran beso y muy feliz día

20 lará larito :

Mua Carmen dijo...

Ohhh que bonito!

Serendipity dijo...

Que preciosidad tus dibujos son tan tiernos y dulces seguro que como su creadora!!!!

Unknown dijo...

Hay que chulooooooooo.......hija que csita tan monaaaaaa......es verdad que los pequeños nos mantienen unidos a muchas cosas. Un besote.

Hungry Elen dijo...

me encanta el dibujo pero aun mas su significado ^^
un besito !

honi mun dijo...

El dibujo es precioso... los peques saben estar unidos a todo aquello que sueñan, y se encargan de recordárnoslo muuuuuchas veces. Precioso, sin más. Un abrazo.

Casiopea dijo...

Qué preciosidad... esa luna, esa nena... precioso!!!

Unknown dijo...

Adorable Silvia, ... una vez más

Besos

Monica dijo...

Sin palabras...me has dejado en la luna...Un besazo y muchas felicidades preciosa! que es una maravilla.

Aurora dijo...

es muy dulce, me gusta mucho!
besos

Unknown dijo...

Podría ser la novia del principito, él con su planeta, y ella con su luna. Es preciosa!

Bss
Xris ;o)

Goiuri dijo...

Precioso! Una auténtica monada!

An dijo...

Que bonito...me encnata su sencillez. Suerte para toda la eternidad. bicos

uncentimo dijo...

ayer la luna estaba enorme a eso de las seis y media de la tarde. yo creo que todos estamos unidos a ella, igual que las mareas y cosechas.

Evangelina Prieto dijo...

Nos mantienen unidos a la luna y a las estrellas, a las flores y a las formas caprichosas de las nubes; nos mantienen unidos a nuestros sueños, ese es el secreto de la eterna juventud...
Un besito por tan bello trabajo y pensamiento...
Ev...

Ale dijo...

Acá el mío: "Son los maravillosos pequeños, los que nos recuerdan que nunca dejemos de soñar con la luna".

Besos!!

Ale

MOB dijo...

que lindo Silvia....... a mí me produce ternura mirar el dibujo, y mensaje.. creo que me quedo con el tuyo.
bss

Natalia dijo...

Que bonito!!!

SIRA GOIRIENA dijo...

guau...

dulce, delicado, tranquilo,
me encantan tus ilustraciones.

un beso guapa

Anónimo dijo...

que preciosidad! gracias al Nomada Super Market te he conocido! te cogi una tarjeta y he puesto un link a tu pagina en el post que hablo del mercado ok?

saludos y animo! :)

mycherrygum.blogspot.com

yoyelRey dijo...

Uhysss, ya sé donde voy a decorar las paredes de mi primer churrumbel!!!! Pero aún hay que esperar a la semillita... jijiji

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!