nómada y reflexiones


Este finde ha sido muy especial, he tenido la oportunidad de conocer fisicamente a unas cuantas blogeras. Depués de un mes duro de trabajo y un verano sin vacaciones, he de decir que soy un poco exagerada haciendo cosas, todo me parecía poco y ante la pequeñez del stand no pudimos mostrar todo aquello que llevábamos.
La experiencia ha sido buena aunque creo que tendrá que pasar un tiempo para que nos recuperemos y queramos meternos en otra parecida.
Ha sido interesante el contacto directo con la gente y el saber que opinaba de nuestro trabajo. Muy positivo es también ver como ha enfocado cada diseñador tanto su stand como la relación de éste con su obra. Nos hemos dado cuenta de que a veces no es fácil expresar lo que sentimos pero siempre si hay buena voluntad, la comunicación se da y también un maravilloso reencuentro.
Otra cosa, quizás la más importante que he aprendido, es que nada puede suplir a nada. Todo es importante pero en su medida, lo digo porque este mes le he dedicado muy poco tiempo a mis amorcillos y eso no se puede suplir con nada.
Un beso para mis davices que habéis tenido una gran paciencia y habéis ocupado mis momentos de juego juntos, espero que a partir de ahora podamos leer cuentos los tres y jugar con los aviones y a las comiditas.
Un beso para mi familia y amigos que han confiado en mi y eso me ha hecho sentir más segura de lo que hago y me ha permitido caminar con ilusión y confianza.
Un beso para vosotros que siempre tenéis una comentario agradable y vuestros ánimos son como pequeñas estrellas que me hacen sonreir.
Muchas gracias a todos

26 lará larito :

mira que broches dijo...

Yo aluciné viendo en vivo y en directo muchas cosas que haceis...Me quedé con ganas de ver el guardadedales!!! de todas maneras, compré varias cositas...

Beatriz dijo...

Ya sabía yo que me había dejado cosas... No di abasto!!

elblogperdido dijo...

una buena experiencia ¿no? ahora a dedicarte a los tuyos un tiempecito que os lo merecéis

Unknown dijo...

oh! ya me contó Belula, pero a mi imposible ir, tenía mercadillo en Bilbao (mucho más pequeño q el tuyo, pero de Bilbao, pues! jajajaja)

Serendipity dijo...

Me encanto conocerte gracias por el marca paginas lo guardo con mucho cariño entre uno de mis libros preferidos tu stand era precioso con todas tus creaciones,ahora a disfrutar del peque!!!!!!! yo no pude presentarme porque también tengo dos peques y me es imposible pero.... me daba envidia se veía todo tan chulo.

Raquel dijo...

Gracias a ti por acercarnos todas las cosas que haces. Mi caperucita de Pica y Peca ya no se separa de mí.Fue un placer visitar tu puesto.

Un beso.

natalia dijo...

Todo tiene pros y contras, pero seguro que ha merecido la pena, que bien se ve todooooo!! y ahora llega el tiempo de tus davices, jajaja. Disfrutalos!!

Unknown dijo...

Yo estuve viendo tus cositas que de cerca son mas bonitas que en foto, me gustó mucho vuestro trabajo es exquisito.Un besote.

AH! dijo...

Estaba muy bonito tu stand y tú!! ;)
Yo me enamoré del tocado azul , qué bonito es en persona! Ahora a descansar y a disfrutar de los tuyos

bybohemia dijo...

hola wapa!!! yo estuve en tu stan,me encanto ver todas tus cosas son estupendas.
Ahora a descansar y disfrutar de lo que mas te apetezca.
un besote

Unknown dijo...

Genial reflecion Silvia! Me ha encantado leerla!
Otro beso para tí, siempre es un placer pasearse por aquí.

Muuuuá

arorua dijo...

ha tenido que ser una experiencia muy intensa, que lastima no haber podido ir.
Ahora unos dias de descanso para disfrutar de la gente que quieres
un abrazo!

Monica dijo...

Hola wapa!,me alegro un monton por tí,por pica y peca,de que haya sido positivo para crecimiento personal.Ahora a seguir pero más relajadas,nunca te parecerá suficiente tiempo para los tuyos,por experiencia propia...Un besazo para tí y los niños,grande y peque...

petapecas dijo...

Ahora a descansar. Yo si que pude pasar por el nomada y tanta gente que habia no pude admirar tu puesto como me hubiera gustado, pero todo precioso. Un besote.

Elena y Javi dijo...

¡Enhorabuena! Viendo las fotos del stand, creo que hubiera sido la típica curiosa que se hubiera quedado clavada mirándolo todo. ¡Qué cantidad de trabajo! El conjunto de todos esos pequeños regalos era precioso. ¡Animo y a seguir así!

elsolquemasenfria dijo...

Qué precioso post. Me hubiera gustado estar allí. Espero que tengas mucho éxito en tus próximas veces :)

Roro dijo...

Jo!! Subí un par de veces a concerte y coincidió que no estabas! Llegué a tu puesto y emopecé a preguntar a los de alrededor...¿eres Silvia?jajaj!! Claro, no eran!!

PArece mentira que en tres dias no nos hemos visto...la próxima sin falta, eh? Besitos!

La domadora de pulgas dijo...

Sivia estoy deseando ver esos dibujos, como ves a mi me encantan los relojes de cuco y las jaulitas y yo tb tengo mi caperucita!!!
Asi que tenemos varias cosas en común por lo que veo, y por cierto me encanta!!!
besos.

Zirtaeb..* dijo...

Veo que ya somos dos que hemos aprendido mucho de esta experiencia. Tenemos que vivir cosas así para aprender de nosotros mismos y de lo que somos capaces. Disfruta de tus pequeños...

MOB dijo...

que cosas más bonitas, que lindo estand, y sobre todo que buena experiencia... y que malo que me coja tan lejos.
Besos

RID dijo...

Parece que todo salió bien!!! Qué pena no poder haber estado allí!
Besos

Issa dijo...

Si la experiencia también te ha servido para reflexionar sobre lo que es más importante en tu vida, es algo muy positivo. Todo ayuda a crecer como persona.

Y tu puesto quedó muy chulo...que de cosas...uf! con lo indecisa que soy yo para elegir algo, me volvería loca!...:)

Besitos

PD: La ilustración de tu sorteo es P R E C I O S A!!!!

SIRA GOIRIENA dijo...

Hola guapa!
Después de todo el meneo y días largos-largos (seguro que robando el tiempo del sueño...) ahora toca descandar y cansarte de otra manera... tirándote por el suelo jugando con tus chicos.... :)

un beso

La domadora de pulgas dijo...

Me has emocionado un poquito, pq a mi con mis niños me pasa lo mismo, sino fuera por mi bichito y su papá, no me hubiera "echao pa alante" jajajaj
Besos guapa!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me alegro que hayas tenido una buena experiencia! está claro que de todo se aprende. Ahora te puedes tomar unos días de descanso para disfrutar a tope de ellos. Qué pena no haber podido ir: aunque era pequeño, todo era muy bonito!

Le dijo...

Acabo de encontrar tu blog via http://cosasdemunecas.wordpress.com/ y me ha encantado, te conocía por kireei y fuimos a Madrid para el Nómada Market, allí compramos una pulsera de caperucita y el lobo para mi hija de año y medio.
Nos encanta tu trabajo!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!