diadema

Buenas
Esta noche ha sido un poco dura, este pequeñajo no termina de dormir bien. Qué difícil es llevar un buen día sin haber descansado por la noche.
Ayer estuve haciendo una diadema, me apetecía mucho hacer algo distinto a broches y muñecos, en fieltro. Este fue el resultado. Llegue a probármela y me gustó, pero no suelo llevar estas cositas en la cabeza pero me encanta hacerlas, os la dejo en la tienda por si os gusta.
También he recibido un hermoso correo de Sira Goiriena, tras su envío de intercambio, dos preciosos dibujos que os mostraré pronto, me mandó un email precioso. Muchas gracias majetona por todo.
Quiero daros las gracias por las tantísimas visitas y vuestros comentarios que me tienen todo el día enganchada al correo. Los iré contestando poco a poco.
Un beso muy grande
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

18 lará larito :

*AnGy* dijo...

Es preciosa!

Safiro dijo...

La diadema es una preciosidad, se parece al broche de hace un par de post, la verdad es que estos diseños me encanta!!

Besos

Unknown dijo...

Olá Silvia,
Um belo trabalho e com umas cores lindíssimas!!
Beijinhos,
Lia.

Itziar San Vicente dijo...

Hola Silvia! ayns... estarás ojerosa, pobre! bueno, que sepas que al menos esta diadema te ha quedado genial, has forrado tb la diadema en sí, no? queda muy chulo!

Marsica dijo...

Hola, sé de qué hblas con eso de pasarte noches sin dormir! Tengo una nena de casi 2 años y...
Me he paseado por tu blog, el cual desconocía, y debo decirte que haces unas cosas preciosas! Me encantan las creaciones en fieltro, y también las acuarelas que pintas. Enhorabuena por esas manos maravillosas!

arorua dijo...

que bonita la diadema! me ha encantado...

arorua dijo...

que bonita la diadema! me ha encantado...

Marina Stimolo dijo...

Hola Silvia! Me llegó tu correo!
Gracias!!
Que de cosas hermosas... tan delicadas. El broche es precioso, tan tierno! Y los aritos, y el señalador, la libretita... me encantó todo.
Gracias de verdad por enviarme cosas tan pero tan bonitas, hechas con tanta delicadeza.
Ahora les voy a sacar unas fotios así quedo subirlas a mi blog.
MIL GRACIAS!
Todo está de lo más hermoso!
Estoy muy contenta :)
Un beso grande,
Marina
PD: en cuanto tenga un niño, te voy a encargarte un par de zapatitos de conejos, que hermosos son! (auque leyendo lo poco que dormis a causa de un hijito, me acobardo!)

Marta dijo...

¡Qué diadema más bonita! Yo tampoco suelo ponerme nada en el pelo pero, la verdad, con estas cositas que haces, me dan unas ganas de ¡usar más complementos!
Besos

Liz dijo...

Buffffffff que largas noches esperando que duerman...cuatro meses estuve con unas ojeras impresionantes...

Preciosa diadema.

besos

Mónica dijo...

Buenos dias, Silvia! preciosa diadema, me gustan los colores que has escogido. Espero que el bébe haya dormido mejor esta noche. Besitos y gracias por tus letras :)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

te agradezco mucho tu visita y tus comentarios, tus trabajos me parecen tan dulces !!
enhorabuena
un abrazo, Esti

Serendipity dijo...

Te entiendo en lo de no poder dormir a mi me toco hoy Daniela esta mala y estuve toda la noche haciendo Irinas por lo menos fue productiva pero hoy estoy echa polvo. Muy bonita la diadema. Chao

Lúa dijo...

eres una artista!!

Anónimo dijo...

Preciosa! Me encanta la combinación de colores! Enhorabuena y un beso

SIRA GOIRIENA dijo...

Bueno... qué decir! muchísimas GRACIAS!!
Si te sirve de consuelo, piensa que no estás sola en eso de dormir poco y a ratos... es lo que tienen los niños:) Pero luego por la mañana, cuando te suena el despertado y estás enfadada con el mundo... te sonrie y se te olviada todo :) que no?

Un beso!

Lolita Blahnik dijo...

Muy bonita! el tipo de complemento que yo me pondria...

Anónimo dijo...

me encanta la diadema!!! es super bonita!!!!

 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

MIMOS

¿quién soy?

Detrás de este mundo de ilusión, está una mami que decidió dejar su trabajo de oficina en una gran ciudad para dedicarse a lo que le gustaba realmente, ¡¡CREAR!!! da igual lo que sea!!. Ahora residimos en un paraje de cuento, entre montañas. Hago lo que me gusta y espero que mi trabajo te haga sonreir. Mil gracias por acompañarme y permitir que los sueños se cumplan. Si quieres contactar conmigo puedes escribirme aquí. Si te apetece pasarte por mi tienda podrás descubrir mis creaciones. ¡Espero que te gusten!